PUBLICIDAD


Amuletos Rúnicos II Parte


Los talismanes rúnicos siempre muestran equilibrio y nos recuerdan que siempre ha de haber un flujo constante entre lo que recibimos y damos, tanto a nosotros mismos como a los demás.

Se llevan puestos en forma de anillos, pulseras o colgantes que sirven para nivelar las energías positivas y negativas, con respecto al amor, la salud, la fertilidad, los viajes o el dinero.

Los símbolos varían su diseño según las influencias de diferentes culturas, es posible encontrarlos en sus variantes en algún otro alfabeto rúnico, siempre respetando el significado oculto que permanece a través de los tiempos.

Runa de Promoción Profesional

Esta runa es de color púrpura. Su forma simboliza al ser humano en el centro representado por la línea vertical. Las líneas diagonales son los inyectores que lo impulsarán en el desarrollo de su profesión. Su forma simboliza los brotes, por lo que nos habla de crecimiento y de desarrollo.

La profesión es la actividad productiva que realizamos para el desarrollo de la sociedad, de la familia y de nosotros mismos. Por lo que debemos hacer que fluya en armonía con todos los integrantes de estos grupos, que cree vínculos firmes basados en la confianza, el amor y el respeto, que sean la base para un mundo mejor.

Runa de Experiencia Luminosa

Esta runa es de color amarillo. Es la luz vinculada con la fe que nos muestra el camino incierto que significa la vida. Propicia los nuevos conocimientos y la claridad mental. La iluminación es una experiencia personal, que nos une a Dios y nos permite comprender que no estamos solos, que somos parte del universo y a la vez somos el universo.

La forma de esta runa por una parte es una línea vertical que nos recuerda la máxima contracción, haciendo contacto con el ser, para que a partir de este acto se pueda obtener la iluminación, la respuesta que nos hace instalarnos en el gozo y avanzar. Este paso lo representa la runa con las líneas diagonal y vertical más pequeñas.

Runa de Viajes

Esta runa es de color violeta. Es el antiguo símbolo de la estrella polar, que antes de la invención de las brújulas era utilizado por los viajeros para no perder el rumbo en sus travesías y que los celtas nos legaron como recordatorio de no perder la dirección en la travesía más importante, la de nuestra vida o en vivir nuestra vida.

Dar orientación o rumbo a nuestras vidas es un reto, constantemente confundimos lo urgente con lo importante. Corremos aunque no sabemos para qué o a donde vamos. Nos mantenemos siempre ocupados para justificar que hacemos algo, aunque ese comportamiento nos haga improductivos, pues al no gratificarnos no estamos teniendo energía adicional.

Y pretendemos ser perfectos lo que nos conduce a la intolerancia. Responder a estos mandatos impulsores es muy frecuente, estamos acondicionados culturalmente a hacerlo y con ello perdemos el rumbo.

Runa de Protector contra Fantasías

Esta runa es de color anaranjado. La imaginación es fundamental para el hombre. Ya que es el principio de cualquier obra pero vivir en la fantasía nos impide realizar. Con ésta runa se eliminan pesadillas y sueños irrealizables y se logra concretar lo que imaginamos. 

La runa que nos centra, permitiendo que se manifieste la creatividad. Si la observamos, como todas las runas es una figura equilibrada, en este caso muestra una figura humana que realza el equilibrio de pensamiento, señalado por la línea horizontal a la altura de la cabeza.

El equilibrio emocional, señalado por la línea a la altura del corazón y el equilibrio de las acciones, señalado por la línea a la altura de los pies. Acciones, pensamientos y emociones en armonía, nos protegen de evadirnos de la realidad y de responsabilizarnos de nuestro crecimiento personal, que implica riesgos, fracasos y victorias.

Runa de Altas Cumbres

Esta runa es de color dorado. Es la representación de los altos ideales. Del lugar al que queremos llegar en todos los planos y que va cambiando de acuerdo con nuestros logros en el trayecto personal. Esta simbolizada con una montaña, en cuya cima se encuentra un ser humano muy sabio, conocedor de todas las respuestas.

A medida que nos acercamos a donde se encuentra, gracias a los logros realizados en nuestra batalla personal, nos alegramos porque creemos que finalmente las dudas serán disipadas y es al final del viaje que comprendemos que aquel ser humano sabio, somos nosotros mismos. Porque dentro de nosotros están todas las respuestas.

El viaje es hacia dentro y sobre una montaña que nos permita tener la visión para incluir a todos.

Runa  Generadora de Energía Positiva

Esta runa es de color rojo naranja. Transforma la energía negativa en positiva. Además de generar constantemente energía positiva. Potencializa las propiedades de cualquier producto, sea de origen animal, vegetal o mineral. En ella están representadas las cuatro fases de la luna.

Runa del Mago

Esta runa es de color morado. Es el transformador de almas. Su uso nos lleva a reconocer nuestra presencia dentro del universo, nuestra capacidad creadora, y transformadora de nosotros mismos y de nuestro entorno gracias a la voluntad.

Usando el mago entenderemos el significado de las cosas que nos suceden, lo que nos llevará a aprender las lecciones y transformar el karma en Dharma. Nos sitúa en entender que la batalla es personal y que la vida es ahora y que hay que cesar de delegar nuestra felicidad o infelicidad a otros.

Cuantas veces nos limitamos de hacer algo o acudir a algún sitio porque es hostil, sin pensar que contamos con una fuerza interior infinita que nos permite poner amor en donde no lo hay. La runa del mago nos permite tener este punto de vista.
Si el lugar es hostil voy a transformarlo en armónico, si tengo miedo de realizar mis sueños porque creo que todo me es adverso, me transformo y transformo mi entorno porque no estoy solo, soy parte de todo y emano de Dios.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...