PUBLICIDAD


Cómo fabricar un talismán (Consagración y Características)


Por una parte el talismán hay que fabricarlo, principalmente durante un período de luna creciente en la hora y el mes propicio para el objetivo que se quiera alcanzar y bajo la influencia de una conjunción astral favorable. El talismán requerirá un material especial, un pergamino virgen, una piel de un animal determinado o un metal asociado co nel planeta que acutará en el momento de la fabricación.

Tanto sea un amuleto o un talisman precisan una consagración. Si se trata de un amuleto antiguo es posible que ya esté consagrado, pero puede realizarse una nueva consagración paar adaptarlo al nuevo propietario. Generalmente se consagran suspendidos en el humo desprendido por un bastoncillo de incienso de aroma de Sándalo, un miercoles o un domingo a las doce de la noche. Elegir el día que sepamos vamos a estar mas tranquilos por ende mas conscientes.

Recitaremos de viva vos este soneto o plegaria:

"Que el humo de este incienso purifique los materiales que forjaron este amuleto o talismán y tenga por el bien del Amor y la Justicia el poder de ayudar, lograr y conseguir"

El amuleto se llevará siempre encima y a ser posible, en contacto con la piel. En caso de dejarlo en casa se conservará en una bolsita de seda perfumada con un fragmento de hoja de flor, no permitiendo que jamás sea tocado pro manos ajenas a las nuestras. 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...