El hilo rojo es una costumbre antigua en Cabala. Sirve para protección en contra de las envidias, malas energías y el mal de ojo. El hijo puede ser de cualquier material pero debe ser rojo.La forma de ponérselo el hilo rojo es fácil de aplicar.Visualizas luz blanca rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda.
Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros.
Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.
Oración Ben Porat:
AIN ALEI PORAT BEN YOSEF PORAT BEN .SHUR ALEI TSA-ADAH BANOT YEVAREJ RA MIKOL OTI HAGOEL HAMALAJ SHMI BAHEM VYIKARE HAM-ARIM ET VYITSJAK AVRAHAM AVOTAI VSHEM .HA-ARETS BKEREV LAROV VYIDGU
Su traducción es la siguente; Un ramal pleno es Jose, un ramal pleno por el poso, y esas ramas corrieron sobre la pared. El ángel que me rescata de todo mal bendecirá a los pequeños, y que mi nombre y el nombre de mis padres, Avraham e Isaac, será llamado hacia ellos. Y los dejara crecer en multitud entre la tierra.
1 comentario:
la oración esta al reves...
Publicar un comentario