PUBLICIDAD


AMULETO CRUZ EGIPCIA


La cruz egipcia llamada también "Cruz Ansada" o "Ankh" es sin duda el amuleto más antiguo y poderoso de la cultura del Antiguo Egipto, considerado genéricamente un símbolo de vida.

Cuenta la vieja tradición egipcia que los dioses otorgaron este amuleto a los seres humanos para que pudieran ser felices y disfrutaran de salud en la tierra, y también, al finalizar su vida terrenal, siguieran su existencia en el más allá durante la eternidad.

Esta cruz Ankh simboliza la "Inmortalidad".

A menudo, los dioses egipcios aparecen en numerosas representaciones y esculturas llevando entre sus manos una cruz egipcia, que era considerada como "llave de la vida" o "llave del Nilo", como los dadores o intermediarios en ofrecer la Eternidad.

Por ello, este amuleto, vinculado al significado de la inmortalidad, pasó a convertirse en la llave con la que se podían abrir las puertas de la muerte, y quedó así vinculada en la cultura egipcia a todos los dones de origen divino.

Esta sencilla cruz puede considerarse también como la imagen de la vida: la fecundación de la Tierra, lo femenino, por el Sol vinculado con lo masculino, siendo la parte superior ovalada la representación del Astro rey, mientras que la cruz, en la parte inferior, representaría a la tierra.

La cruz Ankh se relaciona también con el Sexo y la fertilidad. Donde el sexo femenino sería representado por el óvalo y el masculino por la línea vertical.

Las antiguas cruces egipcias se confeccionaban a partir de una gran variedad de materiales: madera, metales, cristales, piedras preciosas que potenciaban las propiedades del amuleto.

Hoy en día este símbolo de vida se asocia con el significado simbólico del aire (libertad, renovación.) y del agua (mezcla, comunión, origen de la vida…).

Es un talismán muy efectivo cuando se quiere combatir todo tipo de enfermedad física y psíquica que puedan impedir nuestra felicidad.

Ahora puedes conseguir la CRUZ EGIPCIA totalmente preparada y ritualizada con todas sus oraciones e instrucciones de uso.


Costo: 60 dólares (incluido gastos de envío y manipulación mediante correo certificado)

Forma de Pago: PAYPAL o WESTER-UNION

Para mas información escribe un e-mail a: grahasta@ibw.com.ni poniendo en el asunto CRUZ EGIPCIA y con los siguientes datos:

· Nombre

· País de Residencia

· Forma de pago elegida

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuales oraciones se le resan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...