PUBLICIDAD


SAQUITOS DE BUENA SUERTE


Nuestras abuelas acostumbraban a fabricar saquitos rellenos con alcanfor para alejar a los malos espíritus o colocaban bolsitas con flores de lavanda entre sus prendas de vestir, con asegurar un matrimonio feliz. A continuación algunas fórmulas eficaces con resultados éxitosos.

♣ Conseguir Trabajo♣
Más allá de sus propias aptitudes personales para obtener un trabajo, usted podrá también poner la suerte a su favor si acude a la entrevista laboral llevando, en su bolsillo o cartera un pequeño saquito de tela color marrón al que habrá llenado con hojas secas de cedro, con unos granos de pimienta y tres gotas de aceite esencial de pachuli.

♣ Tener Suerte en el Juego♣
En un pequeño saquito de tela amarilla, coloque una cucharada de clavos de olor y una nuez moscada partida al medio. Derrame en el interior unas gotas de aceite esencial de enebro… y llévela siempre con usted a la hora de apostar dinero. Su suerte mejorará de manera notable, porque este saquito mágico activa la intuición.

♣Gozar de Buena Salud ♣
Para protegerse contra dolencias y enfermedades la experiencia ha enseñado que lo más efectivo es aquella vieja receta utilizada por nuestras abuelas, es una pequeña bolsita colgada al cuello con pastillas de alcanfor, también espanta a los malos espíritus.

♣ Rendir un Examen♣
Si está a punto de rendir un examen y quiere asegurarse un resultado exitoso, la noche anterior confeccione una pequeña bolsita de tela color violeta o lila y llénela con hojas frescas de menta. Agréguele unas gotas de aceite esencial de limón y anúdela con un hilo o cinta. Al día siguiente cuélguela al cuello antes de salir a dar el examen.

♣Suerte en el Matrimonio♣
Si desea asegurarse la felicidad y armonía matrimonial, coloque en cada uno de los cuartos de su casa bolsitas más bien grandes en tela de color blanca y llene cada una de ellas con agujas de pino (hojas) y una cucharada de aceite esencial de cedro. Otra fórmula efectiva es llenar los mismos saquitos con hojas de eucalippto y agregarles una cucharada de aceite esencial de ciprés. Las flores secas de lavanda son también muy efectivas.

♣Encontrar el Amor♣
Mala suerte en elamor?. Un viernes por la noche tome una pequeña bolsita de color rojo y en partes iguales ponga canela en polvo y cascaras secas de naranja y manzana. Por último agreguele unas gotas de aceite esencial de rosa. Al terminar la mezcla tómelo con la mano derecha y levántalo hacia lo alto, conságrelo a la diosa Venus e implore su ayuda divina en su búsqueda en un amor dichoso. Llévelo siempre en contacto con su cuerpo, todos los viernes vuelva a consagrarlo a Venus, menos en la fase lunar menguante.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...