PUBLICIDAD


Talisman de Geminis


Un Talismán es un objeto que atrae hacia nosotros la suerte, la vida, la esperanza, el porvenir, todas las cosas hermosas de la vida y además toda la prosperidad y la felicidad que queremos.
Es muy importante que cuando lo estés preparando lo hagas con mucha Energía Positiva y visualizando lo que deseas conseguir.
Puedes confeccionar uno para ti y puedes confeccionar para tus seres queridos y regalárselos.
En la preparación no puede faltar ningún ingrediente de los requeridos y es muy importante también el tener en cuenta los dias y las horas indicadas en cada caso para su preparación.
Antes de ponerte a preparar tu Talismán Zodiacal revisa bien que tengas todos los ingredientes y si te falta alguno ve a buscarlo.
Las bolsitas (del color indicado) también deben ser confeccionadas a mano.
Una vez terminado de confeccionar el Talismán cárgalo siempre contigo.
GEMINIS
• Una bolsa de color amarillo o Azul
• 1 Clavel
• 10 Hojas de Eucalipto
• 5 Hojas de Menta
• Una pizca de Mejorana
• 1 Lazo amarillo
• 2 objetos idénticos pequeños
• Una pizca de Laurel
• 1 Pizca de Tomillo
• 5 granos de Maíz
• 1 Pizca de Azafrán
• 1 Piedra de Jaspe
Día de preparación: viernes o sábado:
Hora: Entre las 22 y las 04 am.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece interesante esto de los talismanes, mas ahora que pareciera que estoy con una "nuvecita negra". Tengo el problema de que no conozco todos los ingredientes que mencionas o no los encuentro en mi pais y me complica el conseguirlos, si me puedes dar otra alternativa te lo agradeceria.

Miriam Liliana dijo...

Esta muy interesante tratar de encontrar todo y aprender hacerlos para regalarselos a mis familiares, o comprarlos.
Miriam Liliana Giròn Lòpez
miriam_giron@yahoo.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...