PUBLICIDAD


Talisman de Cancer


Un Talismán es un objeto que atrae hacia nosotros la suerte, la vida, la esperanza, el porvenir, todas las cosas hermosas de la vida y además toda la prosperidad y la felicidad que queremos.
Es muy importante que cuando lo estés preparando lo hagas con mucha Energía Positiva y visualizando lo que deseas conseguir.
Puedes confeccionar uno para ti y puedes confeccionar para tus seres queridos y regalárselos.
En la preparación no puede faltar ningún ingrediente de los requeridos y es muy importante también el tener en cuenta los dias y las horas indicadas en cada caso para su preparación.
Antes de ponerte a preparar tu Talismán Zodiacal revisa bien que tengas todos los ingredientes y si te falta alguno ve a buscarlo.
Las bolsitas (del color indicado) también deben ser confeccionadas a mano.
Una vez terminado de confeccionar el Talismán cárgalo siempre contigo.
CANCER
• Una bolsa de color blanco
• 2 Hojas de Tomillo
• 2 semillas de Granadilla
• 1 pizca de Anís
• 1 pizca de Orégano
• 1 Grano de Café
• 1 Pizca de Te negro
• Limaduras de Aluminio
Día de preparación: lunes:
Hora: Entre las 22 y las 02 am.

4 comentarios:

geovanni dijo...

Soy pisis esta muy bueno esto de los talismanes.

geovanni dijo...

Esta bueno hace estos talismanes para la buena suerte.

VANESA dijo...

he nacido el 20 de febrero y no se exactamente que signo soy porque para algunos autores estoy en piscis y en otros estoy en acuario . Por favor saqueme ud. de esta duda, tengo caracteristicas de ambos signos zodiacales y a mi parecer tengo mas cualidades del signo acuario , pero le pido por favor que me saque de dudas, gracias

Miriam Liliana dijo...

Le compartire esta pagina con mis amistades para que aprendan a conocer un poco màs sobre los beneficios que pueden obtener con su amuleto zodiacal.
Miriam Liliana Giròn Lòpez
miriam_giron@yahoo.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...