PUBLICIDAD


El Ankh o Cruz ansada de los egipcios

La cruz ansada, junto con el ojo de udjat y el escarabajo, compone la trilogía de amuletos más característicos del antiguo Egipto. Su imagen es similar a la cruz cristiana; únicamente varía la parte superior, que presenta una forma ovalada a modo de argolla o asa.
Los egipcios consideraban a esta cruz como el símbolo de la vida, y era uno de los principales atributos de la diosa Isis, que fue quien consiguió devolver la vida a su esposo y hermano Osiris. Aunque, en realidad, la mayoría de los dioses, en su calidad de inmortales, la llevaban.
Son muy numerosos los grabados y esculturas en los que aparece un dios o diosa con la cruz en la mano, acercándosela a la nariz de algún otro dios o protegido. Con este gesto el portador de la cruz insuflaba aliento de vida al otro, quien a su vez, lo recibía a través de las ventanas de su nariz.
La cruz ansada representa la vida en un amplio concepto. Es la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo.
Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas.

Todos los Amuletos que vende la PROFESORA GRAHASTA se envían debidamente preparados y ritualizados y listos para ser utilizados por la persona a lo inmediato de recibirlos.

COSTO DEL AMULETO: 60 dólares americanos (incluidos los gastos de envío mediante correo certificado)

DISPONIBILIDAD DEL AMULETO: Inmediata


FORMAS DE PAGO QUE SE ACEPTAN EN LA ACTUALIDAD

 PAYPAL (pincha en el enlace para abrir tu cuenta gratuita y después me solicitas una INVITACION DE PAGO la cual te estaré enviando con la cantidad correspondiente al servicio solicitado.)
 WESTER-UNION (pincha en el enlace para buscar la sucursal más cercana a tu domicilio)
Las personas residentes en España también pueden hacer el pago mediante ingreso en cuenta corriente del Banco Santander (solicitar el número de cuenta escribiendo un correo electrónico a: grahasta.blogoteca@gmail.com )

Los giros a través de WESTER-UNION deben ir dirigidos a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias (es muy importante escribir el nombre y apellidos correctamente)
Managua – Nicaragua

Antes de realizar alguna compra leer: CONDICIONES DE USO

1 comentario:

Miriam Liliana dijo...

Me gustaria una foto de este amuleto, gracias. No lo conozco.
Miriam Liliana Giròn Lòpez
miriam_giron@yahoo.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...