PUBLICIDAD


Ritual como Amuleto para la buena Suerte



Puedes realizar este ritual cualquier día de la semana y siempre con anterioridad a lo que quieres conseguir. Por ejemplo, si se trata de un juego de azar tendrás que realizarlo unos días antes del sorteo.

Materiales necesarios:

2 velas negras
1 vela naranja
1 trozo de papel o pergamino
1 bolsita de color verde
Procedimiento:

Comenzando con el ritual primero escribe en el trozo de papel o en el pergamino, y de forma escueta, tu deseo y tres veces la palabra “suerte”. A continuación, coge las velas negras y escribe en cada de ellas la siguiente frase:

“Elimina la mala suerte que haya tenido hasta ahora (se dice el nombre de la persona que hace el ritual)”.

Ahora se tiene que colocar las velas en forma de triángulo, las dos negras en los vértices de abajo y la naranja en la parte superior. Enciende las dos velas negras y, una vez que se han consumido, repite esta oración:

“Estas velas, que ahora se están consumiendo, alejan la mala suerte y cualquier negatividad que me pueda rodear. La buena suerte llegará hasta mí gracias a la vela naranja que ahora enciendo”.

Ya sabes, enciende la vela naranja y deja que se consuma del todo. Una vez que se ha apagado, recoge los restos de la cera naranja y moldéalos con los dedos, como si fueras a hacer un sello redondo.

Cuando esté hecho esto, escribe en él la palabra suerte y deja que se enfríe por completo.

Importante:

Para terminar, es muy importante que metas el sello, que has moldeado, en una bolsita verde, y lo lleves contigo siempre que necesites suerte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...