PUBLICIDAD

Amuleto para atraer el amor



Puede ocurrir que estés pasando por una situación de esas, en donde ninguna relación amorosa se acerca siquiera a tu vida, una situación poco común donde pareciera que ninguna persona del sexo opuesto se fijara en ti. Este amuleto para atraer el amor, es justo lo que necesitas cuando pasas por esos momentos oscuros y desolados en el amor.


Necesitarás los siguientes elementos:

    Un anillo (si es de oro o plata, mucho mejor)
    Tres velas color rosa
    Una manzana roja
    Un recipiente de cristal con agua

Procedimiento:

    
Crea un circulo a tu alrededor como medio de protección y amplificador de tus deseos, y enciende las tres velas ubicándolas de manera triangular a lo largo del círculo. Concéntrate en una de las tres llamas y pronuncia en voz alta durante 5 minutos la palabra ¡Amor! Repítela una y otra vez con más fuerza.
    
Ahora, arroja el anillo y la manzana adentro del recipiente de cristal que contiene agua. Ingresa tus manos en el agua y pronuncia con mucha, pero mucha energía lo siguiente: “¡Soy un imán para el amor!“
    
Pronuncia lo anterior con mucha fuerza visceral, incluso apretando los esfínteres. Esto hace que el anillo y la manzana, se carguen con energía sexual por medio del agua, la cual actúa como un impresionante transmisor de frecuencias en varios planos. Repite esa frase hasta que sientas haber perdido mucha energía y te sientas algo débil.
    
Ahora retira la manzana del recipiente y cómetela completamente. Luego, retira el anillo y ponlo en alguno de tus dedos, o simplemente sujétalo en un cordón y átalo a modo de collar en tu cuello. Es importante que siempre vayas con el anillo a todo lado. Su radiación hará que tu suerte en el amor cambie repentinamente.

¡Te asombrarás de los resultados en poco tiempo!
Consejo:

Este amuleto podrías probarlo haciendo también un amarre de amor con fotos, para poder darle más fuerza a la relación que viene de camino.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...