PUBLICIDAD


Los amuletos para atraer el dinero se han utilizado siempre.


Cada persona tiene sus creencias, en especial cuando de dinero se trata, pues no es un secreto para nadie el poder que tiene el dinero hoy en día. Incluso hay muchas personas que piensan que con él se obtiene la felicidad, o por lo menos parte de ella.
 
 Algunas personas creen en la religión e imploran porque algún día la suerte llegue a sus casas. Otros creen en los juegos de azar y gastan mucho dinero en estos, tratando de ganar algo que tal vez nunca llegará,  y están aquellos que creen en el poder de los amuletos para atraer el dinero.
 
Hay algunos amuletos que tienen la cualidad de hacer que el dinero llegue a nuestras manos, por ello mucha gente carga sus propios amuletos. 

Aunque los esconden por temor a que los demás se burlen de sus creencias o para que no les copien la idea.
 
Es posible, sin embargo, que escondan sus amuletos para atraer el dinero, de otras personas que también los lleven escondidos, con la misma esperanza de que la fortuna llegará y tocará a su puerta en cualquier momento de sus vidas.
Amuletos para atraer el dinero. Compruébalo tú mismo.
 
Como existen innumerables amuletos para atraer el dinero, aquí te dejare algunos que son sencillos de cargar y que incluso los puedes tener en tu propia casa:
 
    Mantener doce monedas chinas de diferente denominación en tu billetera o bolso.
 
    Como se dice que el dinero atrae al dinero, nunca tener ni tu billetera ni tu monedero vacío, pues cuanto más dinero cargues en ellos, más dinero te llegará.
 
    Meter monedas doradas en champaña y dejarlas de un día para otro, luego guardarlas y no gastarlas durante ese año.
 
    Tener la imagen de un buda en tu casa atraerá la riqueza.
 
    Llevar almendras dentro del bolso al salir de casa.
 
    Se dice que los peces dorados atraen el dinero, por lo tanto es recomendable tener una pecera en tu casa o negocio con muchos peces dorados.
    Mezclar esencia de vainilla y canela en polvo y lavarse las manos con esta mezcla, preferiblemente antes de hacer un negocio o jugar juegos de azar.
    Mantener siempre un artículo de oro en tu poder, como collares, anillos, y relojes.
 
    Llevar muchas llaves, para evitar que el dinero se vaya y aumentar el ingreso de más riqueza a tu casa o negocio
 
    El imán es un amuleto para atraer el dinero.
 
Espero que puedas hacer uso de estos amuletos para atraer el dinero a tu casa, negocio o lugar de trabajo, pues no hay nada de malo en querer una ayuda extra para que el dinero y la riqueza llegue más rápido a tus manos.
Además nada pierdes con intentarlo, por el contrario, podrías ganar más de lo que esperabas, e incluso tener un golpe de suerte que te dé riquezas, pues a nadie le hace daño un poco más de dinero en su bolsillo y menos cuando cada día la vida es más costosa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...