PUBLICIDAD


Amuletos de protección con símbolos navideños



Colóquelos en lugares estratégicos de su casa para evitar sucesos desafortunados durante las fiestas navideñas, existen fuertes corrientes negativas, opuestas a la luz. Conjúrelas protegiendo su hogar con amuletos específicos para ese fin.

Durante la Nochebuena y la Navidad todo es paz, concordia y amor.  Sin embargo, las fuerzas del mal no duermen, sino que se esfuerzan precisamente para evitar a su peor enemigo:   

El Amor: Para que ni la negatividad, ni la envidia, ni ninguna clase de hechizo maléfico penetre en su hogar, vista su casa con adornos  que, en realidad, son verdaderos amuletos mágicos para protegerse.

LA CORONA DE LA PROTECCIÓN


Colocar una guirnalda en forma de corona en la puerta de entrada de la casa para las fiestas no es una idea que haya surgido por motivos decorativos:  El origen de este “adorno navideño” es muy antiguo y ya los celtas utilizaban ramas de diversos árboles para cercar a sus enemigos por medio de coronas mágicas.  Estos objetos son símbolo de unión y el círculo representa la Unidad Divina.  Las coronas funcionan en forma similar a los “atrapasueños”, encerrando en el círculo toda energía negativa.

Instrucciones


Prepare una corona mágica para adornar la puerta de entrada de su casa, de la siguiente forma:

Consiga una corona de varas de mimbre o ramas secas

Ponga la corona sobre una mesa y vaya cubriendo el mimbre con cintas rojas, verdes y doradas

Pegue o cosa a la corono los siguientes elementos ;

Un Sol dorado para atraer la abundancia y la prosperidad

Un objeto de hierro para rechazar los maleficios de magia negra

Racimos de uvas( pueden ser artificiales), para que nada empañe la felicidad familiar de la que gozan

Un par de espigas de     trigo cruzadas para asegurarse que en ningún momento falte el trabajo en la familia

Pequeñas manzanas para que el amor reine entre todos
Una vez haya terminado, coloque la corona mágica de protección así preparada en la puerta de su casa.  Hágalo el 8 de Diciembre , día de la Virgen María, fecha en la que también deberá armar el arbolito y el pesebre.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...