PUBLICIDAD


Amuleto para la salud y para cargarnos de fuerza y energía



A continuación, aprenderemos a crear un amuleto con el que podremos manipular los poderes cósmicos de la luna, para darnos salud y fuerzas a nuestra vida.

Materiales necesarios para el amuleto para la salud:

– 1 Anillo de plata.
– Piedra Luna.
– 1 Billete de alto valor.
– 1 Objeto de oro.
– Granos de arroz.
– 1 Tela amarilla.
amuleto para la salud y la fuerza

amuleto para la salud y la fuerza
Pasos a seguir:

La creación de este amuleto, tendrá que confeccionarse entre las fases de luna nueva y luna llena para que sea, completamente efectivo.

En primer lugar cogeremos, la tela amarilla y haremos una bolsita con ella, dentro de la bolsita introduciremos el anillo de plata, el billete, el objeto de oro, los granos de arroz y la piedra lunar.

Esperaremos a que la luna está en la fase mencionada y dejaremos la bolsita en un patio, ventana, algún lugar al aire libre donde la fuerza y energía de la luna pueda darle de llleno y lo dejaremos toda la noche.
De esta manera la luna irá impregnando nuestro amuleto con su energía cósmica, una energía que está demostrado científicamente que influye en la suerte y el comportamiento de los seres humanos y nosotros vamos a aprovecharnos de este hecho.

A la mañana siguiente cogeremos la bolsita y la pondremos directamente debajo de nuestra almohada. Dormiremos toda la noche con la bolsita.
Durante esta noche el amuleto se cargará de nuestra energía personal y se mezclará con la energía cósmica lunar de la noche anterior, será una ritualización del amuleto mezclando la energía de la luna con la nuestra personal, de esta manera el amuleto sólo se impregnará con nuestra energía y deseos.

A la mañana siguiente sacaremos el anillo de plata de la bolsita y la bolsita la guardaremos en un lugar seguro donde nadie pueda tocarla.

El anillo nos lo pondremos y no podemos quitárnoslo hasta que empecemos a notar una gran mejoría física, mental y emocional.
Ahora empezará la recarga energética de la fuerza lunar sobre nuestro cuerpo físico y espiritual para devolvernos o mejorarnos la salud y llenarnos de fuerza y energía.

Poco a poco iremos notando como nos vamos encontrando mucho mejor y estamos llenos de vitalidad, fuerza y energía.

Cuando notemos que el efecto del anillo es más flojo o que nuestras fuerzas empiezan a bajar realizaremos todo el proceso de nuevo para recargar nuestro amuleto.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...