PUBLICIDAD


Objetos De La Suerte en Juegos



Existen diferentes interpretaciones de lo que es la suerte, están desde las personas más escépticas hasta los más fervientes creyentes que afirman que la suerte es algo que se puede atraer. Desde los mentalistas que creen que la suerte es una actitud en la vida y que si uno piensa fuertemente en ella, seguro que le acompañará en su vida.

Sea cual sea lo que cada uno piense, incluso entre los escépticos, todos tenemos algún objeto que consideramos que nos trae suerte. Ya sea la camisa que nos pusimos durante un juego en el que llegamos a ser los campeones de ping-pong cuando éramos niños o el osito de peluche que nos acompañó durante las noches y nos escuchaba todas nuestras plegarias.

Todo es válido, porque la suerte se puede atraer con una buena actitud en la vida. Del mismo modo que puede pasar esto, también tenemos que ser conscientes que cuando estamos pasando una racha de malas manos en el juego y estamos perdiendo, la mejor opción es dejar el juego durante un rato, y ya volveremos más tarde. En estas situaciones intentar frotar nuestro objeto de la suerte favorito no es una buena solución.

En esta sección, queremos mostrarle por una parte el valor que se puede llegar a dar a los objetos de la suerte, así como todos aquellos objetos que utilizan los profesionales del juego. Muchas veces, el sacar un osito de peluche delante de nuestros contrincantes puede ser más bien una estrategia de despiste que podemos mantener durante el juego, y que por supuesto que atraerá la mirada de los otros jugadores, en vez de dirigirla a nuestros movimientos. Todo vale para que el resultado final esté de nuestro lado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...