PUBLICIDAD


Amuletos que te protegen en tu hogar o en la oficina



Campana: Ahuyenta los espíritus negativos y activa los buenos. Debe ser de metal para que su sonido sea más potente y así saque todo lo negativo.

Bagua o Pa Kua: Es una figura octagonal de madera que está compuesta de los ocho cambios de la vida según la filosofía china. Estos elementos constituyen todo lo que nos hace (son nuestra esencia). 

Al tener el espejo en el medio, repela toda mala energía. Solo se debe poner encima de la puerta de entrada de una casa o en la ventana hacia la dirección del enemigo. Si a la casa le apunta alguna estructura punzante, entonces, se pone ahí.

Cruz: universalmente es símbolo de protección. Simboliza las cuatro direcciones. Ahí donde convergen ambas líneas ahí es donde está el centro que somos nosotros. Nada puede llegar a ese centro.

Atrapador de sueños: Viene de la cultura nativo americana. Se ponía encima de las cunas o cerca a los niños para atrapar las malas energías que vienen disfrazadas de pesadillas. La forma más clásica es que en el centro haya una estructura con muchos hilos entretejidos como una telaraña. Para los nativos americanos esto era de la diosa de los arácnidos que no dejaba pasar a nadie con su telaraña.

Espada con monedas del I-ching: Activa la energía del guerrero. Espanta hasta el enemigo más sigiloso. Se coloca detrás de la puerta de entrada.

Cuarzo azabache: Energía poderosa para mantener protegida nuestra energía en los espacios. Se usa mucho para proteger los cuartos de los niños. O si es un negocio que envuelva niños, como una escuela o cuido. Los adultos también los podemos utilizar, sobre todo en espacios principales de la casa o un negocio.

“Om”: Sonido universal. Emite vibraciones para alejar todo aquello que no resuene con el orden universal. Sirve para proteger nuestros altares o lugares donde tenemos dinero en la casa o negocio.

Pirámide de cristal: Buena para los escritorios. Protege el trabajo que se crea y al que crea. No debe faltar en tu oficina.

Elefante: Elemento típico de la cultura china para protección. 

El elefante es símbolo de lealtad y de mucha fuerza. Con la trompa para arriba, sirve de protección. Se coloca cerca a la puerta principal de la casa o un negocio. La trompa debe estar apuntando hacia nosotros, o sea, hacia adentro.

Figuras religiosas: Como por ejemplo, los tres Reyes Magos, la Virgen o el Buda. Se colocan en puntos estratégicos del hogar. O lo ponemos en altares para que protejan el mundo no visible nuestro y de todas las personas que lleguen a nuestros espacios.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...