PUBLICIDAD

Amuletos más magicos Coral y media luna





Los amuletos más mágicos :Coral
Lleve siempre un trozo de coral rojo como un amuleto natural para protegerse contra las fuerzas demoníacas, todas las formas de magia negra y el poder destructivo del mal de ojo. Cuelgue un pedazo de coral (de cualquier color) en su casa u oficina para alejar los malos espíritus e influencias negativas, en cabecero de la cama para evitar sueños desagradables, noches sudorosas y las visitas de los súcubos o íncubos, en el coche para evitar accidentes y robos, en los árboles frutales para asegurar la fecundidad.

Para atraer a un nuevo amor en su vida, usar o llevar un pedazo de coral rosado como un amuleto de amor.

Los amuletos más mágicos :Cangrejo Amuleto
Un amuleto en forma de u con la imagen de un cangrejo trae buena suerte a las personas nacidas bajo el signo astrológico de Cáncer. Para aumentar la fertilidad o para atraer el amor en su vida, llevar o usar un par de pinzas de cangrejo en un collar

Los amuletos más mágicos :Luna Creciente
La media luna es un símbolo sagrado de la Diosa y también facilmente localible en tiendas esotericas, un símbolo de la magia, la fertilidad y los poderes secretos de la Naturaleza.

Use una pieza de cuarzo rosa en forma de media luna como un amuleto de amor para atraer a un amante o un compañero del alma o como un amuleto de la mujer para promover la fertilidad. Los amuletos en forma de luna se dice que son muy afortunados para  una persona nacida bajo la luna con el signo astrológico de Cáncer.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...