PUBLICIDAD


Que poderes se encierran en los símbolos, talismanes y amuletos y que significan sus nombres - I Parte



Muchas veces nos encontramos frente a símbolos que nos llaman la atención y que portamos, incluso, los llevamos a casa porque nos gustan, nos sentimos atraídos o simplemente porque "están de moda”. ¿De qué símbolos hablamos? ¿Cuál es la importancia de conocerlos? ¿Son peligrosos o son simple superstición?

Antes de comenzar nuestro análisis, comenzaremos aclarándote desde este momento que: Los Símbolos que acá aparecen representan abiertamente adoración a Lucifer. Portarlos significa despreciar la protección de Dios y abrir puertas a los demonios. Los símbolos son formas de comunicación que va más allá del idioma, se trata de lenguaje subliminal que va directamente al inconciente personal y al inconciente colectivo.

Estos símbolos estuvieron siempre presentes en la historia de la humanidad, algunos de forma solapada y otros de forma tan abiertamente pública que pasaron y continúan pasando desapercibidos... No se trata de símbolos humanos, sino de símbolos entregados por ángeles caídos a humanos con el propósito de guiar a la humanidad por el rumbo elegido por Lucifer, el culto al sol, la bestia del Apocalipsis bíblico.

Lucifer

Muchos desconocen qué o quién es Lucifer. Lucifer en su idioma y nombre original significa "Ángel de luz". Lucifer era el querubín más hermoso del cielo de Dios, quien más tarde fue echado fuera de la compañía de Dios por intentar ocupar su lugar y crear una especie de "golpe de estado celestial". Un tercio de los ángeles le siguió. Estos ángeles caídos son conocidos como Nephilim.
Luego de desobedecer a Dios, éste querubín antes llamado Lucifer pasó a llamarse "Diablo" en griego o "Satanás" en hebreo cuyo significado es "Adversario", entre otros nombres como "Dragón", "Serpiente antigua", etc.
Este querubín desvía a la humanidad hacia su fin a modo de "venganza" ante el Creador. Este adversario es llamado "El padre de la Mentira", "El Engañador". Muchos le temen al nombre "Satanás" o "Diablo", sin embargo Dios nos indica que solamente a Dios se le ha temer y no a Satanás, pues Dios esta por sobre todo ser creado por Él.

Comenzaremos con dos de los más importantes símbolos cabalísticos o de brujería; El pentagrama y el hexagrama. Se trata del Talismán de Saturno (Saturno es otro nombre de Lucifer) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para "protegerse" supuestamente de otros espíritus malignos.
Antes de continuar debemos de recalcar que estos símbolos no fueron diseñados por seres humanos, sino por los Nephilim, los ángeles caídos, y son utilizados para rituales prohibidos por Dios.

Los conjuros y brujerías no funcionan sin ellos. Si no conoces a alguien que sepa de "magia de alto nivel" de modo que pueda explicar la utilidad de los mismos, basta con remontarse a tribus nativas indígenas, pues han sido utilizados por culturas diversas y distantes entre si, un ejemplo de ellas son los Egipcios y los Mayas, ambos dos extremos del mundo en distancia. Las personas que los portan o utilizan están ya sea conciente o inconcientemente relacionados con cultos oscuros. Estos símbolos u objetos son utilizados como "llaves que abren puertas" a los demonios. Cada vez que portas estos símbolos u objetos estas de una manera u otra invitando a los demonios y atrayendo la desgracia y el dolor a tu vida. 

El portarlos como amuletos implica un "contrato" entre los demonios y tú de renegar de Dios y su cobijo. 

Debido al uso de éstos símbolos y muchos otros que no alcanzamos a mostrar por una cuestión de espacio, culturas completas han desaparecido de la faz de la tierra.

El Pentagrama

El Pentagrama representa a Venus = Lucifer (ángel de luz, estrella de la mañana) Nombres intercambiables. De hecho, en Alemania aún se le llama a esta estrella "Satansstern", y en general en Europa se le llama de ese modo. Las 5 puntas tienen que ver con el paso astronómico del planeta Venus, el cual tiene cinco conjunciones (con la tierra y el sol) esto ocurre cada 8 años formando un perfecto pentagrama. y también con los cinco propósitos de Satanás que se pueden encontrar en Isaías 14:13-14

Se le llama estrella de la mañana ó dios de la guerra. En bajos niveles de brujería se le utiliza para obtener poder de los demonios y realizar maldiciones, y en magia de alto nivel este símbolo se utiliza para el vertimiento de la sangre humana en la adoración de Lucifer (guerra y rituales).

Es sabido que los bancos de los Illuminati constantemente organizan, planifican y entregan fondos económicos a las guerras. También es el motivo por el cual la bandera Suiza podría ser interpretada no sólo como el símbolo oficial de la insignia del Vaticano, sino por la sangre derramada por 700 años, ya que Suiza ha sido el centro de la financiación de la guerra desde la época de los Templarios. Ése es el motivo por el cual esta estrella es usada por casi todas las maquinas de muerte y guerra del mundo.

Los bancos que proveen del dinero, el cual es utilizado en las guerras para obtener luego conspicuas ganancias (sin los cuales ninguna gran guerra hubiese sido posible en los últimos 200 años), han sido producidas por hombres quienes estaban involucrados en lo más profundo del ocultismo y la masonería.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...