PUBLICIDAD


Cómo hacer un amuleto Egipcio


Hacer amuletos es fácil, otra cosa es darles el poder y la protección que necesitan, pero si se hace correctamente, el amuleto estará lleno de energías positivas. Los amuletos a menudo se llevan en collares para ofrecer una protección permanente contra las fuerzas negativas sobrenaturales y contra los miedos más frecuentes en la vida cotidiana: la muerte, la pobreza y la enfermedad. Reúna los siguientes ingredientes para construir este amuleto que nos ayudará en todo lo que necesitemos. Hay que llevarlo en una bolsa cerrada con cordón dorado y colgada al cuello. Se necesita:
  • • Un pedazo de ágata roja.
  • • Un pedazo de lapislázuli.
  • • Un poco de salvia seca.
  • • Un ankh de plata o de color plateado.
  • • Un trozo de pergamino o de papel parecido al pergamino (preferiblemente de unos 5 centímetros de ancho, aunque la longitud no importa).
  • • Un rotulador permanente negro.
  • • Un cordón o cinta roja (para atar el trozo de papel una vez lo enrollemos).
  • • Una bolsa de seda roja con cordones para cerrarla, lo suficientemente grande como para que quepa todo lo anterior.
  • • Una tira de cuero negro.
Ponga los primeros cuatro ingredientes en la bolsa. El ágata que ponemos significa la longevidad. También puede utilizarse como amuleto, por sí sola, para purificar la sangre y aliviar la fiebre. El lapislázuli ayuda para la protección psíquica. La salvia tiene reputación de estar relacionada con la longevidad, y el ankh egipcio lo añadimos porque es el símbolo antiguo de la vida.

Escriba las siguientes palabras en el trozo de papel: Vida, prosperidad, salud
Estas tres palabras solían hallarse escritas en jeroglíficos en la parte posterior de muchos amuletos egipcios antiguos. Muchas personas creen que los jeroglíficos que simbolizan estos conceptos eran mágicos en sí mismos. Envuelva el papel en un rollo y átelo con la cinta o el cordón rojo para asegurarlo. Póngalo en la bolsa con los demás objetos. Tire de los cordones de la bolsita y ciérrela, ate la tira de cuero alrededor de la bolsa, donde le parezca adecuado. Ate juntos los extremos de la tira de cuero y cuélguese este poderoso amuleto alrededor del cuello. En la magia egipcia se llevaban estos amuletos alrededor del cuello, ya que esta área parece ser muy vulnerable ante las enfermedades, tales como atragantarse o quedarse sin respiración y morir.

Los egipcios recurrían también a las fuerzas de la naturaleza para hacer amuletos. Para hacer uno de estos talismanes bastará con tela, papel blanco, flores, especias y hierbas, son imprescindibles para las bolsitas donde se guarde el amuleto cordones color oro, también se pueden hacer amuletos de arcilla, madera o barro. Con las telas se hacen bolsitas para el mal de ojo, para buscar protección, aliviar algunos dolores e incluso para descansar mejor por las noches.

Se coge un trozo de tela a ser posible lisa y de color oscuro, dentro de la bolsita se pueden poner las siguientes hierbas y flores según el uso que queramos darle al amuleto.

MANZANILLA: Se usa para conseguir descansar mejor, alivia los dolores menstruales, gastritis, problemas de ojos, migrañas, para la ansiedad y el estrés. La manzanilla es la hierba sagrada de Bastet.

HIERBABUENA: Los egipcios la usaban para los problemas de estómago, las nauseas, mareos, resfriados, problemas de garganta, para la menstruación. Es la hierba sagrada de Sekhmet.

AJO: El ajo mantienen las malas influencias alejadas, tanto en esta vida como en el Más Allá, se utilizaba mucho para, la gripe, bronquitis, para mejorar la circulación de la sangre, para reducir el colesterol y la tensión. Es la hierba sagrada de Anubis

CILANTRO: Para solucionar problemas, despejar la mente, aliviar los dolores de cabeza, trastornos estomacales, para aliviar cualquier tipo de dolor. Es la hierba sagrada de Thoth

ROMERO: Auyenta los peligros, mal de ojo, atrae el amor, favorece la adivinación, los egipcios pensaban que esta hierba era la de la inmortalidad, a consecuencias de que se encontraron brotes en algunas momias, de ahí vino su nombre. Es la hierba sagrada de Hathor

COMINO: Eficaz contra la tos, dolores abdominales y de musculares, para la perdida de memoria, es buena para la leche materna, protege del mal, además es una hierba afrodisiaca. El comino es la hierba sagrada de Isis

TOMILLO: Por excelencia es la hierba de la adivinación, para curar heridas, dolor dental, enfermedades en las encías, para la memoria, resfriados, infecciones....

MEJORANA: Para el amor, dinero, salud, mejora la circulación en los pies y las manos, la depresión y ansiedad. La Mejorana es la hierba sagrada de Osiris
Para hacer un amuleto para atraer el amor, echaremos en la bolsita mejorana, tomillo y romero, si es para la salud, mejorana, ajo en polvo, cilantro y manzanilla, si es para encontrar trabajo tomillo, ajo, mejorana y romero.

Hay que coger una piedra del mar o del campo, de tamaño mediano y si es posible que sea un plana, en ella pondremos el nombre de la deidad de la que quieras obtener protección.
Cuando esté todo dentro de la bolsita, lo cerraremos y la ataremos con cuatro nudos, que representan a las cuatro Diosas, Hathor, Isis, Serket y Neftis.

La bolsa estará lista para darle el poder, tiene que ser con Luna Llena. Después de la medianoche, la pondremos en la ventana y ponemos la piedra que hemos recogido encima de la bolsita, para que no se la lleve el viento.

Hay que encender un incienso de mirra, y después ya se puede pedir la ayuda que necesites al Dios que hayas elegido, diciendo estas palabras, "POR EL PODER DE LA LUNA, ESCUCHA MI SÚPLICA, CON LA AYUDA DEL DIOS (dices el nombre de la Deidad elegida)" Hay que repetir la fórmula siete veces, después se deja en la ventana hasta el amanecer y ya estará listo para usarse. Hay que llevarlo encima durante siete días y siete noches.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...