PUBLICIDAD


Talismán de Zafiro




           Para mas información escríbeme a


        grahasta.personal@gmail.com


Cualquier persona nacida bajo el signo zodiacal de Virgo, debe tener un zafiro como amuleto; ya sea en un anillo o incrustado en cualquier clase de joyería. Corresponde al tercer decanato de Aries (10 al 19 de abril).

Podemos encontrar varias tonalidades en los zafiros, desde amarillo hasta violeta. Esta gema manifiesta la castidad, y los magos en la Edad Media la utilizaban para comunicarse con el "más allá" y poder hacer predicciones y profecías.

Esta gema se relaciona con Venus, Júpiter, Mercurio y la Estrella de la Cabra, y se recomienda utilizarla en los días jueves y viernes para tener buena fortuna. Su función curativa más eficaz, es ponerla en la frente de una persona que tenga molestias en los ojos.

Sus poderes talismánicos son el proteger a quien la lleve consigo de envidias, engaños, fraudes o traiciones. Asimismo, te puede protege contra la pobreza, la desdicha y contra la ira de la gente poderosa.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...