PUBLICIDAD


Amuletos animales





Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com
Cuernos, colmillos, dientes, pezuñas, patas, colas, rabos, crestas, plumas, huevos, huesos, mandíbulas, todos estos han sido los primeros amuletos animales que los humanos se colgaban al cuello, se ponían en la cintura, engarzaban en sus abalorios, o se colgaban de pendientes con la esperanza que el animal les pasara su mana y ellos pudieran por medio de esta fortaleza estar protegidos los peligros de otras fieras salvajes.

Esto es la parte general de los amuletos naturales. de cada apartado facilitaremos mas especificaciones y listados con las propiedades, a fin de que el practicante interesado pueda experiementar sobre ello.

La verdad está dentro, no lo olvidemos. Esto no son más que interruptores para poder acceder a nuestro ser esencial. si así nos lo planteamos podremos seguir avanzando. Pero si nos quedamos en la forma, todo esto no será nada más que miedo. que este trabajo sea beneficioso y útil para todos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...