PUBLICIDAD


Talismán el escarabajo Egipcio




Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com


Escarabajo Egipcio, cuyo pueblo lo denominaba Ra Men Kepher, que  significa ." Ra Creador del Universo", se utilizaba para mantener alejada a las desgracias y las enfermedades. Se lo relacionaba con el signo de Géminis y se lo confeccionaba en lapislázuli, azurita o sugilita, como piedra engarzada en anillos o brazaletes.

El Escarabajo pelotero, representación de la vida, adorado y venerado por los antiguos egipcios era utilizado como amuleto para dar vitalidad y fortaleza a los vivos, para protegerse de las enfermedades, de los peligros, de los conjuros y de las maldiciones de los enemigos. Se usaban y regalaban como objetos que otorgaban buena suerte o que ayudaban a que se cumplieran los buenos deseos. 

Y cuando las personas morían les facilitaba el tránsito a la otra vida. Todavía en nuestros días el símbolo del escarabajo conserva un gran valor. Actualmente es muy popular como amuleto de la suerte, además de utilizarse como símbolo de vida eterna y como protección contra el mal.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...