PUBLICIDAD


Talismán de Diamante



Para mas información escríbeme a


grahasta.personal@gmail.com


Quizá la más admirada de todas las piedras preciosas, el diamante es la piedra zodiacal de los Aries, y corresponde al segundo decanato de ellos mismos (3 de mayo al 9 de abril), y al primer decanato de Virgo (22 al 31 de agosto).

Tener un diamante consigo produce constancia en los amantes y tranquilidad en la vida. Se recomienda ampliamente su uso los días viernes. Su uso en contra de venenos, malos sueños y maleficios es muy eficaz. Esta gema representa los 75 años de matrimonio y se rige por Marte, Júpiter y la Estrella Caput Algol.

Su poder curativo es muy amplio. Por ejemplo, ayuda contra la diabetes, convulsiones, eclampsia, epilepsia, esterilidad, autismo, dislexia, tuberculosis, problemas en el sistema nervioso y en los músculos.

Si tu intención es usarlo como amuleto, incrustado en una anillo de plata, te protegerá en contra de fantasmas, insomnio y enemigos. También, alejará el miedo y te hará dominar a los animales peligrosos y venenosos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...