PUBLICIDAD


Amuletos para el trabajo



 Para mas información escríbeme a





Esta vez haremos uno de esos amuletos para el trabajo que siempre hacen falta, para que la suerte nos acompañe y la prosperidad este siempre con nosotros. Este es uno de los amuletos para el trabajo más eficaces que hay, es muy sencillo y nunca falla si se hace con todo respeto y seguridad.

Para uno de estos amuletos para el trabajo necesitamos:

         Un billete de un dólar, o el correspondiente en tu país 

         Una vela verde nunca usada antes

         Porta velas de metal

Debemos primero que encender la vela de color verde y colocarla en un velero de metal. Trataremos de que la vela no sea tan grande porque debemos esperar a que se consuma.

Luego de encender la vela, colocaremos el billete de un dólar o correspondiente según el país y dejaremos que la vela se consuma por completo. Cuando haya llegado hasta el final y todavía quede fuego, lo apagues soplando (jamás debes hacer eso en un hechizo), opta por apagarlo con los dedos o con un apagador de velas.

Res necesario que este ritual lo hagas un día martes o un día jueves y debe ser luego del mediodía. La vela de color verde simboliza lo estable, la suerte, la esperanza, las energías más positivas tratando de realizar el encanto y se relaciona también con la actividad intelectual.

Una vez que termines el ritual debes guardar el billete en tu cartera o donde sea que guardes dinero, así, este amuleto te servirá para que consigas trabajo pronto. Una vez que hayas conseguido el trabajo, deberás gastar el billete y deberás agradecer a las energías universales que han trabajado a tu favor.

 Si te ha gustado este Amuleto  puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...