PUBLICIDAD


Promocion 10 AMULETOS



PROMOCION 10 AMULETOS

La Lcda. GRAHASTA ha reunido 10 de los más PODEROSOS AMULETOS que existen actualmente y estará preparando 10 paquetes para ser enviados a las primeras 10 personas que se acojan a esta única e irrepetible promoción.

Los 10 AMULETOS que componen esta promoción (que se indican mas abajo) se envían debidamente PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS e incluyen bolsas porta amuletos así como ORACIONES e INSTRUCCIONES DE ACTIVACION.

Los propósitos que el paciente podrá obtener con la portación de los AMULETOS (no es incompatible portar más de 1 a la vez) son: AMOR, TRABAJO, SUERTE, DINERO, PROTECCION, JUEGOS DE AZAR, ENVIDIAS, PROSPERIDAD, NEGOCIOS, ABUNDANCIA, ÉXITO, SALUD, ESTUDIOS, EXAMENES, AUMENTO DE VENTAS, ALEJAMIENTO DE VECINOS y cualquier otro propósito específico que el paciente puede solicitar a la hora de realizar su pedido.

Gracias a los descuentos obtenidos por parte de las empresas colaboradoras con la Lcda. GRAHASTA, ahora mismo y solamente para las primeras 10 personas que realicen el pedido, estarás abonando la cantidad de $99 dólares americanos.

Los AMULETOS pueden ser PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS para una o para varias personas, la elección la realizara el cliente una vez que haya realizado el pedido y cuando se le soliciten los datos necesarios. En este momento puede comunicar a la Lcda. GRAHASTA cuales AMULETOS quiere para él y cuales AMULETOS desea que sean PREPARADOS, RITUALIZADOS y PERSONALIZADOS para otra u otras personas.

Puedes realizar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:

1.-) Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:
Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)
.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI
.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

AMULETOS DE LA PROMOCION 13 AÑOS – 13 AMULETOS

NUMERO
AMULETO
PROPOSITO
1
ESPADA DE SAN MIGUEL
Protección
2
CRUZ EGIPCIA
Éxito
3
NIDO DE PAJARO MACUA
Amor
4
TREBOL DE 4 HOJAS
Suerte
5
PIEDRA DE ZAMURO
Negocios
6
PIEDRA IMAN
Trabajo
7
CRUZ DE LA SALUD
Salud
8
AMULETO CHINO
Abundancia
9
MEDALLA DE ARCANGEL
Protección para niños
10
PULSERA DE CRISTO (madera)
Salud, Trabajo, Abundancia, Amor, Suerte, Protección, Negocios


Si necesitas más información o tienes alguna duda sobre esta increíble promoción escribe un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...