PUBLICIDAD


VELA CONTRA LA ENVIDIA



 (Amuleto para proteger la familia de envidias ajenas)

Mejor día para realizarlo: SABADO

Materiales necesarios:

·       1 HUEVO BLANCO
·       1 AGUJA GRUESA
·       1 VASO
·       1 VELA AZUL
·       1 VELA ROJA
·       1 VELA BLANCA
·       ESENCIA DE JAZMIN
·       AGUA
·       VINAGRE
·       SAL GORDA
·       UNA PIZCA DE AZUCAR
·       1 PAÑO NUEVO
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE MIRRA
·       1 PLATITO CON ARENA
·       1 BARREÑO


CONFECCION DEL AMULETO

Elige la habitación más tranquila de la casa. Antes de que caiga el SOL, deja sus ventanas abiertas durante 15 minutos para que el aire se renueve. Antes de cerrarlas, haz en el alfeizar de cada una un camino de sal gorda para sellarlas.

Pon un poco de agua con vinagre dentro de un barreño y, con un paño nuevo, repasa primero todos los muebles para quitarles el polvo y, por último, limpia con el paño el suelo de la habitación. Es importante que, mientras lo haces, te imagines que con la mezcla estas disolviendo todo tipo de vibración negativa que haya en el entorno. Lleva todos los elementos necesarios a la habitación. Enciende la varilla de INCIENSO DE MIRRA, sal de la habitación dejando la puerta cerrada y, cuando consideres que el INCIENSO ya se ha consumido, vuelve a entrar y cierra la puerta a tus espaldas. Haz delante de la puerta un camino de sal, tal y como lo hiciste con las ventanas. No podrás salir de la habitación hasta finalizar el amuleto. Concéntrate en las personas a las que quieres proteger, y enciende la VELA AZUL y la VELA ROJA. Haz con la aguja un agujero pequeño en la parte superior del huevo y otro en la inferior. Para que no se rompa, rasca el punto donde lo vayas a hacer en lugar de hincar la aguja haciendo presión. Cuando hayas conseguido perforar un puntito, agrándalo con paciencia. Hunde la aguja en el interior del huevo y muévela para romper la yema. Hecho esto, sopla por uno de los agujeros para que su contenido caiga dentro del vaso. Enjuaga la cascara en el barreño. Acerca la VELA BLANCA a la llama de la vela roja para que la cera se derrita pero sin que en ningún momento la mecha que hay en su interior se queme. Es una operación que deberás hacer con mucho cuidado. Pon la mecha dentro del huevo de modo que entre por un agujero y salga 1 cm por el otro.

Coloca el huevo, de pie, sobre un plato con arena sujetando hacia un costado el otro extremo de la mecha para que quede tensa en su interior. Vuelca dentro de la cascara de huevo la cera de la VELA ROJA hasta que quede lleno hasta la mitad. Añádele cinco gotas de ESENCIA DE JAZMIN, una pizca de sal y otra de azúcar. Termina de llenarlo con la cera de la VELA AZUL. Cada vez que las cosas marchen mal en tu familia o que sientas que la ENVIDIA de alguna persona os está perjudicando, enciende la vela recitando la fórmula mágica y déjala arder tres minutos.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Que el poder del fuego proteja la familia de las miradas envidiosas”



Si lo prefieres también puedes comprar un AMULETO o TALISMÁN debidamente preparado y ritualizado en la TIENDA GRAHASTA, visitala pinchando en la fotografía de mas abajo.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...