PUBLICIDAD


PAN QUEMADO



 (Talismán para cambiar rápidamente de trabajo)

 Mejor día para realizarlo: DOMINGO

 Materiales necesarios:


·       1 TROZO DE PAPEL DE ALUMINIO
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE CANELA
·       ½ KILO DE HARINA
·       1 PIZCA DE SAL
·       1 VASO DE AGUA TIBIA
·       1 PAÑO BLANCO
·       1 NUEZ DE LEVADURA PRENSADA
·       1 FOLIO BLANCO
·       1 LAPICERO
·       1 VELA MARRON
·       1 ALFILER
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 TROZO DE TELA MARRON

CONFECCION DEL AMULETO

Compra en alguna panadería levadura prensada, que es la que está viva. Separa un trozo del tamaño de una nuez y ponlo en un cuenco con un vaso de agua tibia. Remueve la mezcla y, cuando la levadura se haya deshecho, echa en el cuenco la harina y una pizca de sal. Une con la mano los ingredientes y, si ves que no es posible incorporar a la masa toda la harina, vierte más agua, teniendo cuidado de no pasarte. En caso de que eso sucediera y la masa quedara muy pegajosa, añádele harina hasta que consigas que no se pegue a los dedos. Tapa el bol con un paño blanco y limpio.

Enciende una VARILLA DE INCIENSO de canela sobre un trozo de papel de aluminio, y escribe con el lapicero en el folio el nombre de la empresa en que trabajas así como el nombre de los compañeros y jefes de tu departamento. Cuando el INCIENSO se haya consumido, recoge las cenizas y mézclalas con la masa. Luego estírala con las manos sobre una mesa enharinada hasta conseguir una forma rectangular. Tápalo con el paño y déjalo reposar.

Escribe con el alfiler el nombre de la empresa en la que actualmente trabajas a lo largo de una VELA MARRON. Dibuja una CRUZ al comienzo del nombre y otra al final. Hecho esto, enciéndela con un cerillo de madera. Cuando la cera comience a derretirse, derrama cuatro gotas en el centro del rectángulo de masa y extiéndelo con un dedo trazando una línea que lo cruce por su parte más ancha.

Enrolla el papel y ponlo en el centro del triángulo. Sobre el, vuelve a dejar caer siete gotas de la VELA, extendiéndolas a continuación. Enciende el horno. Enrolla el rectángulo por su parte más ancha haciendo un cilindro. Si fuera necesario, humedécelo un poco con las manos para que no se deshaga. Afina un poco las puntas para que tenga forma de pan y ponlo en el horno. Déjalo cocinar media hora. Lo importante es que el pan que has hecho se pase de cocción y su superficie quede de color marrón oscuro. Cuando haya alcanzado el punto necesario, apaga el horno y deja que el pan se enfríe. Envuelve el pan en un trozo de tela marrón recitando la fórmula mágica y guárdalo en algún lugar donde nadie lo toque.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Que este pan quemado ponga fin al trabajo que ahora tengo procurándome otro que me ofrezca mejores condiciones”





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...