PUBLICIDAD


LOS SIETE NUDOS



(Amuleto para provenir la desunión familiar)

Mejor día para realizarlo: CUALQUIER DIA DE OTOÑO

Materiales necesarios:


·       7 PLUMAS DE AVE
·       7 ESPIGAS DE TRIGO
·       7 CLAVOS MEDIANOS
·       HILO ROJO GRUESO
·       1 ARGOLLA DORADA
·       7 HOJAS SECAS
·       7 RAMAS SECAS
·       1 VELA ROSA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE ROSA
·       1 CUBO DE AGUA
·       2 KG DE SAL GORDA
·       1 VASO DE VINO TINTO
·       CERILLOS DE MADERA


CONFECCION DEL AMULETO

La preparación de este AMULETO te llevara algunos días. De las HOJAS SECAS que consigas elige solo aquellas que tengan rabito. Procura que sean de árboles diferentes, que haya variedad en las formas. Recoge también siete RAMAS SECAS, de unos 10 cm cada una, a ser posible que no sean rectas y que tengan ramificaciones en uno de sus extremos.

Busca del mismo modo siete plumas de ave; puedes acudir a un parque donde abunden las palomas. Es importante que las recojas tú mismo del suelo ya que si fueran compradas no producirían el mismo efecto. Regresa a tu casa y ata un hilo rojo y grueso, preferiblemente de bordad y de unos 50 cm a cada una de las ramas. Echa agua dentro de un cubo hasta llenarlo unos 15 cm. Añádele la sal gorda y remuévela con la mano. Coloca en su interior las ramas de modo que no se toquen entre si y deja el cubo en algún lugar a oscuras durante 15 días. Al cabo de este tiempo, tendrás todos los elementos necesarios para preparar el AMULETO. El día elegido para hacerlo, levántate antes de que salga el SOL. Saca las ramas del agua y ponlas a secar en un lugar al aire libre, como puede ser el alfeizar de una ventana. Es preferible que les de el sol. Enciende LA VELA y EL INCIENSO DE ROSA con el mismo cerillo de madera; concéntrate en las personas que forman tu familia y junta una pluma y una espina de trigo. Pasa por la base de ambas el hilo varias vueltas y luego hazle siete nudos dejando uno de los extremos del hilo con unos 15 cm de largo. Haz lo mismo con el resto de las plumas y espigas. Ata un hilo a cada uno de los clavos y luego reúne todos los extremos con siete nudos. Repite la operación con las ramas que has puesto a secar. Cuando hayas terminado, ata primero los clavos a la argolla de manera que queden colgando al tiempo que piensas en los problemas que se han presentado en la familia.

A continuación, ata las espigas y las plumas, con la mente puesta en las personas ausentes, que viven lejos o que trabajan en otras ciudades. Por último, ata las ramas a la argolla concentrándote en la unión familiar. Para terminar, salpica el AMULETO que has construido con un poco de vino tinto diciendo la fórmula mágica. Cuelga el amuleto tras la puerta de entrada de la casa.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Siete vidas tiene un gato y siete días la semana. Que los siete nudos nos unan por ejemplo jamás”




Si lo prefieres también puedes comprar un AMULETO o TALISMÁN debidamente preparado y ritualizado en la TIENDA GRAHASTA, visitala pinchando en la fotografía de mas abajo.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...