PUBLICIDAD

LAS SIETE ESPINAS




 (Talismán para salir victorioso en la lucha contra un rival amoroso)

Mejor día para realizarlo: VIERNES CON LUNA LLENA, después de la caída del Sol

Materiales necesarios:
·       
1 DIENTE DE AJO GRANDE
·       7 ESPINAS DE ROSA
·       7 GRANOS DE ARROZ
·       1 TROZO DE MADERA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE MIRRA
·       1 LAPICERO ROJO
·       1 CORDON ROJO
·       1 CORDON AZUL
·       2 PINCELES
·       ½ VASO DE HARINA
·       AGUA
·       ACEITE ESENCIAL DE ROSA
·       1 HUEVO BATIDO
·       1 CUCHILLO
·       7 GOTAS DE VINAGRE

CONFECCION DEL AMULETO

El trozo de madera que deberás conseguir tiene que ser mediano, plano, cuadrado y delgado. En viernes por la noche, prepara todos los materiales sobre una mesa, concéntrate y enciende el incienso de mirra. Prepara un engrudo espeso con harina y agua.

Cuando esté listo añádele 3 gotas de aceite esencial de rosa. Pela el diente de ajo y frótalo sobre el trozo de madera por ambas caras y por los bordes. Traza con el lápiz rojo una línea, de manera que quede dividido en dos partes iguales. Dibuja en la zona izquierda un corazón que abarque el mayor espacio posible y marca en su interior 7 puntos: 4 en la fila superior y 3 en la inferior. Haz una hendidura en cada punto con el cuchillo. Moja uno de los pinceles en el engrudo y pásalo por el borde del corazón que has trazado. Pega en el el cordón rojo de modo que quede un corazón de ese color.

Pon una pincelada de engrudo en cada uno de los puntos que has ahuecado y deposita en su interior un grano de arroz. Dibuja un corazón igual en la parte derecha de la tabla. Procede a marcar los puntos como lo has hecho en la zona izquierda. Pega el cordón azul siguiendo el contorno del corazón y deposita en cada uno de los huecos una espina de rosa. Moja el otro pincel en el huevo batido y pinta la zona izquierda de la tabla. Añade al huevo que te ha sobrado 7 gotas de vinagre y mézclalas pensando en su sabor acido, tratando de recordarlo en tu boca. Pinta una cruz con la mezcla en la zona izquierda de la tabla pensando en tus posibles rivales y luego procede a cubrirla con el huevo, tal y como lo has hecho con la otra parte. 

Cuando el incienso se haya consumido, recoge sus cenizas y espárcelas por la mitad derecha de la tabla procurando que no caigan sobre la izquierda y pronuncia la fórmula mágica.

Guárdalo junto a tu cama y cuando sientas la amenaza de algún rival, tómalo entre tus manos y recita la fórmula mágica.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:
“Por el poder que te otorgo, que las espinas del desamor se claven en el corazón de mis rivales”


Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.
Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia. 


Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...