PUBLICIDAD


LAS CINTAS DE LA FELICIDAD



(Amuleto para proteger a los habitantes de una vivienda)

Mejor día para realizarlo: LUNES con la luna en CUARTO CRECIENTE

Materiales necesarios:


·       1 CINTA ROJA
·       1 CINTA VERDE
·       1 CINTA BLANCA
·       1 CINTA AZUL
·       1 CINTA AMARILLA
·       1 CINTA NEGRA
·       1 CUBO CON AGUA
·       4 CUCHARADAS DE VINAGRE
·       3 CUCHARADAS DE ALCOHOL
·       1 PUÑADO DE SAL
·       1 PAÑO BLANCO
·       1 RAMA DE ROMERO
·       1 VELA VERDE
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE JAZMIN
·       1 BILLETE DE CURSO LEGAL
·       1 PINZA PARA LA ROPA


CONFECCION DEL AMULETO

El día de la preparación debes purificar la estancia donde habitualmente coman los habitantes con una mezcla que elimine la ENERGIA NEGATIVA.

A un cubo con agua añádele 3 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de alcohol y 1 puñado de sal. Empleando el paño blanco pasa esta mezcla por todo el suelo después de haber barrido; luego a los muebles y, por último, a los marcos de las puertas y las ventanas. Introduce la RAMA DE ROMERO en la mezcla y sacúdela en el aire hacia los 4 PUNTOS CARDINALES. Traza con ella una línea en la puerta de entrada de la habitación y, a continuación, ciérrala. Antes de hacerlo deberás comprobar que tienes todos los ingredientes necesarios a mano ya que, una vez comiences con el RITUAL no podrás interrumpirlo. Enciende la VELA VERDE y, con la misma cerilla, la varilla de incienso de JAZMIN. Mientras, concéntrate en todas las personas que viven en esa casa. Corta las 6 cintas a 60 cm de longitud. Moja la cinta negra con una cucharada de vinagre mientras piensas en algún suceso desagradable que te haya ocurrido a ti o a cualquier habitante de la casa. Moja la cinta verde en alcohol pensando que la vivienda quedara libre de toda enfermedad. Ata a la cinta amarilla el billete de curso legal enrollado y visualizando el bienestar económico del grupo.

Divide las 6 cintas en 3 grupos: la cinta roja con la blanca que serán los símbolos de amor y paz; la negra con la verde que representaran el infortunio y la enfermedad y, por último, la amarilla que simboliza el dinero con la cinta azul que representa el intelecto. Sujeta todas las cintas con la pinza para la ropa y haz con ellas una trenza floja. Mientras lo haces, piensa que en la vida suceden todo tipo de cosas, buenas y malas, pero que tu tejes el destino. Cuando hayas finalizado, toma entre el pulgar y el índice y por uno de sus extremos las cintas negra y verde y tira de ellos para extraerlos de la trenza, procurando que no se deshaga el resto. Mientras lo haces, recita la fórmula mágica.

Anuda todas juntas y quema la verde y la negra con la llama de la vela. Saca inmediatamente sus restos de la casa y esconde la trenza en algún lugar del comedor.


FORMULA MAGICA
                                                    
 “De esta casa y por el poder de mi voluntad expulso la enfermedad y al infortunio. Que este amuleto proteja a todos sus habitantes”





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...