PUBLICIDAD

LAS CAÑAS DE LA PAZ


 (Amuleto para evitar las discusiones y desavenencias con un socio comercial)

Mejor día para realizarlo: El tercer MIERCOLES del mes

Materiales necesarios:


·       1 VELA BLANCA
·       2 TROZOS DE CAÑA DE 10 CM.
·       2 FOLIOS BLANCOS
·       1 LAPICERO
·       1 TIJERAS
·       2 VASOS DE ARENA
·       20 CM DE CORDON BLANCO
·       20 CM DE CORDON NEGRO
·       1 BARRA DE LACRE
·       2 PLUMAS DE PALOMA
·       1 EMBUDO
·       AZUCAR



CONFECCION DEL AMULETO

Los trozos de caña deben de ser de la misma longitud y estar en perfectas condiciones y no deben estar tapados por ninguno de los lados, en caso de que coincida el corte con el nudo de la caña, utilizar las tijeras para quitar ese impedimento.

Enciérrate en una habitación donde nadie te moleste y pon todos los elementos sobre la mesa. Enciende la VELA BLANCA y tomate cinco minutos para concentrarte en la relación con tu socio. Haciendo un repaso de las disputas más frecuentes, procura entender sus puntos de vista, aunque no los compartas. Corta con las tijeras los dos folios a lo largo, de manera que tengan de ancho 3 cm menos que la longitud de las cañas. Escribe en uno de ellos con el lapicero los defectos que ves en tu socio, así como los argumentos que no le aceptas. Enróllalo con la escritura hacia dentro e introdúcelo en una de las cañas. Déjala a tu derecha. Escribe en el otro papel los defectos que consideras que tienes o los que tu socio te achaca, así como todo lo que no acepta de ti y que es a menudo origen de disputas. Enróllalo, guárdalo en la otra caña y déjala a tu izquierda. Con el papel que te ha sobrado al recortar el folio, haz dos bolitas muy apretadas. Encaja cada una en una caña, de manera que quede hundida a 1 cm de uno de los bordes. Mezcla la arena con una cucharada de azúcar. Coloca en el interior de la caña que tienes a la derecha una pluma de paloma, unos 5 cm del cordón negro dejando otros 15 cm colgando. Luego, con ayuda del embudo, rellénala con arena hasta 1 cm del borde.

Para que los ingredientes que hay en su interior no se salgan, rellena el centímetro libre que hay en cada extremo con cera de la VELA. Procede de la misma manera con la caña que tienes a tu izquierda, pero insertando en su interior el cordón blanco. Por último, calienta en la llama la barra de lacre y cuando se derrita sella los dos extremos de cada caña pronunciando la fórmula mágica. Anuda los cordones entre si y cuelga el AMULETO en tu negocio

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Que los motivos de diferencias queden siempre en nuestro interior y que la convivencia sea armoniosa y feliz”





Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...