PUBLICIDAD


LAS 7 MONEDAS


 (Talismán para conseguir un aumento de sueldo)

Mejor día para realizarlo: JUEVES

Materiales necesarios:


·       7 MONEDAS CON UN AGUJERO
·       POLVO ABRASIVO
·       1 TRAPO
·       1 CORDONCILLO ROJO
·       1 CORDONCILLO NEGRO
·       8 CUENTAS NEGRAS
·       4 VELAS AMARILLAS
·       4 VARILLAS INCIENSO DE SANDALO
·       1 AGUJA
·       CERILLOS DE MADERA
·       7 HOJAS DE LAUREL
·       1 COPA DE VINO
·       1 RAMA DE ROMERO


CONFECCION DEL AMULETO

Consigue 7 monedas que tengan un agujero en el centro. Es importante que en algún momento hayan tenido valor y que el agujero forme parte del diseño de la moneda. Las cuentas negras deben tener el agujero lo suficientemente ancho como para que pasen por el los dos cordoncillos a la vez. Si no consigues las adecuadas, compra unas de madera y píntalas de negro.

Con un polvo abrasivo (puede ser el que se emplea para la limpieza de la cocina) o con un limpiametales y un paño limpio pule las monedas. Enjuágalas con agua y sécalas con el trapo. A 2 cm de la base de cada una de las CUATRO VELAS AMARILLAS clava la aguja en diagonal, de arriba hacia abajo. Inserta en ellos una de las VARILLAS DE INCIENSO de sándalo. Dispón las 4 velas con el incienso clavado en ellas formando un cuadrado, de modo que las varillas apunten hacia el centro del mismo. Enciende con cerillos de madera las varas de incienso siguiendo el sentido de las agujas del reloj y luego las velas de la misma manera. Une el cordoncillo rojo y el negro con un nudo dejando en un extremo unos 7 cm y en el otro, unos 20 cm. Enhebra con ambos cordones 3 cuentas. Toma una de las monedas, ponla de forma que la puedas mirar de canto y pasa el cordoncillo rojo de izquierda a derecha y el negro de derecha a izquierda. Une los cordones y enhebra con ellos una nueva cuenta. Repite esta operación con las seis monedas restantes, poniendo una cuenta después de haberlas fijado. Termina la operación enhebrando con ambos cordones a la vez tres cuentas tras la última moneda. Haz 7 nudos para que no se desarme.

Elige 7 HOJAS DE LAUREL sanas y que tengan rabito. Dibuja con la aguja UNA CRUZ en cada una e inserta en cada agujero central una de las monedas que forman el cuerpo del TALISMAN de manera que, suspendiéndolo por el extremo más largo de los cordones, las hojas queden arriba; luego pon el talismán en el centro del cuadrado. Moja la punta de la rama de romero en la copa de vino y, agitándola sobre el talismán para rociarlo, pronuncia la fórmula mágica. Mójate los dedos índice y pulgar en el vino y apaga las cuatro velas presionando el pabilo. Cuelga el talismán en tu habitación.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Que el poder de los cuatro elementos pase a este talismán para que me traiga suerte y me consiga un aumento de sueldo”




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...