PUBLICIDAD


La CRUZ de CARAVACA (parte I)



Oraciones, Conjuros y Secretos Mágicos de esta Cruz Milagrosa

Esta cruz sagrada lleva el nombre de una ciudad española de la provincia de Murcia (España): consta de cuatro brazos y es conservada en la iglesia de la Santísima Cruz de esta ciudad.

Según la tradición, deseando el rey moro Ceyt-Abuseit y sus vasallos, presenciar una misa católica, comisionaros su celebración a un sacerdote que olvido traer la cruz; Entonces, milagrosamente, apareció la que hoy se venera.

Este suceso ocurrió el 3 de mayo de 1232 y ocasiono que todos los moros presentes se convirtieran al cristianismo.

La Cruz se guarda en una caja de oro y pedrería y existe una cofradía que se encarga de su custodia y culto.

Pero lo más importante en este momento es el hecho comprobado ciento por ciento y si no me equivoco miles de personas lo han afirmado, que el simple hecho de tener en su poder esta maravillosa cruz, les han ayudado a cambiar su vida.

Un testimonio de uno de los tantos milagros que han hecho esta imagen es el siguiente con el que usted decidirá si su vida cambiara con ella o no.

MILAGRO QUE HIZO LA CRUZ DE CARAVACA

Había una mujer que habitaba en la montaña, que llevaba una vida de recato ejemplar. Ella deseaba saber cuántas fueron las llagas que Cristo había recibido en su sagrado cuerpo y pidió a la Cruz de Caravaca con mucha devoción que se lo revelase.

Cierto día escucho una voz muy dulce que le decía Has de saber que las llagas que recibí en mi cuerpo fueron cinco mil cuatrocientas cincuenta y cinco, por lo que te digo que todo el que rezare en memoria de ellas, quince padrenuestros y Avemarías por espacio de un año, sacara quince animas del purgatorio y se le remitirá la penitencia que debía ser de otros pecados mortales; Además obtendrá la gracia y la confirmación de las buenas obras. Y asimismo a quien rezare un año entero las oraciones, le daré quince días antes mi cuerpo a comer, y no tendrá sed; le pondré delante la señal de la cruz, que le servirá de guarda y defensa y le asistiré con mi Madre Santísima en la hora de la muerte, recibiré su alma benignamente, la llevare a los placeres eternos y cuando la lleve le daré de beber la Divinidad; y a quien tuviere dolor y contrición de sus pecados, cumpliendo este rezo por espacio de un año, se los perdonare todos desde que nació hasta la muerte, y le librare del poder del demonio y de su tentación; siendo malo sé volverá bueno y continuamente guardare su alma de las penas del infierno y lo que pidiere a mi Madre Santísima, sé lo daré, dándole la vida para ir a vivir a mi reino a fin de morar conmigo eternamente.

Cualquiera que trajere consigo esta oración y una Cruz de Caravaca y la enseñare a alguna persona, tendrá en esta vida placer y galardón. Donde quiera que esté esta Cruz le será conservada en paz, así como conservare las pesadas olas del mar. Cualquier persona, sea hombre o mujer, que tuviera esta Cruz de Caravaca, no morirá de muerte repentina, ni será perseguida por sus enemigos, ni vencida por ellos, ni en batalla o en prisión, ni ahogada en el mar, ni abrasad por el fuego, ni por los rayos, ni acometida de gota cruel, ni podrá con ella ningún testigo falso.

Cualquier mujer que se halle en parto, llevando esta Cruz de Caravaca parirá felizmente y sin peligro.

Esta Cruz la trajo de Roma Don Juan Cardoso, la cual era llevada por un hombre que se arrojo al mar, con una piedra grande atada al cuello; este anduvo por espacio de tres días sobre las aguas sin ahogarse y luego que lo sacaron de las olas le encontraron dicha Cruz. El que la traiga que sea con mucha fe porque Dios no sabe faltar y todos le deberán decir

Mi Cruz de Caravaca, acordaos de mí que soy pecador. Virgen Santísima rogad por mí, siempre serás alabada y bendita. Rogad por este pecador a vuestro hijo; preciosa hermosura de los Ángeles de los Profetas, de los confesores, gloria de los Serafines, corona de las Vírgenes, libradme de aquella espantosa figura cuando mi alma saliera de mi cuerpo. ¡Oh! Santísima fuente de piedad y hermosura de la Cruz de Caravaca, alegría de la gloria, consolación del clero, remedio de los trabajos. Con voz Virgen prudentísima se alegran los Ángeles, encomendad mi alma y la de todos los fieles cristianos: Rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo y conducidnos al paraíso eterno en donde reináis y vivís para siempre, y allí nos alabaremos eternamente. ¡Amen Jesús!
Soberana Cruz de Caravaca, libradnos del enemigo que nos combate y concedednos la gloria eterna. Amen Jesús.

Ahora aparecen algunos secretos de esta misteriosa Cruz.

CURIOSO SECRETO MISTICO

Para guardar el ganado

Escribirás sobre un pergamino el viernes Santo durante el oficio de la pasión lo siguiente:
Oteos,*Aosthoo, *Notxio, *Bay, *Glay, *APenih*

Luego doble este escrito y lo pondrá en el puño del cayado (el palo de Madera del pastor), y plantado y clavado en tierra en medio del rebaño, que no se separaran a veinte pasos una res de otra, ni del cayado.




Aprovecha la PROMOCION de llevarte un Amuleto CRUZ DE CARAVACA y llevarte de REGALO un Amuleto TRÉBOL DE 4 HOJAS


$60 dolares 

Todos los AMULETOS se envían debidamente preparados y personalizados, con bolsa porta amuletos, oraciones e instrucciones de activación.

FORMA DE PAGO

Giro a través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)
.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio 
CLICK AQUI

Si necesitas cualquier otra información escribe un correo electrónico a: grahasta.personal@gmail.com 


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...