PUBLICIDAD


EL RELOJ



 (Talismán para encontrar trabajo)

Mejor día para realizarlo: LUNES NO LLUVIOSO

Materiales necesarios:


·       1 RELOJ
·       2 PLUMAS DE AVE BLANCAS
·       2 PLUMAS DE AVE NEGRAS
·       1 PUÑADO DE RAMITAS SECAS
·       1 PIEDRA BLANCA
·       1 PIEDRA NEGRA
·       1 MANTEL AMARILLO
·       4 VELAS AZULES
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 BANDEJA DE METAL


CONFECCION DEL AMULETO

Consigue un reloj en desuso y que ya no funcione, puede ser despertador o de pulsera, pero lo importante es que tenga la aguja de la hora y el minutero.

En la mañana del lunes dirígete anda más levantarte a un lugar al aire libre. En ese lugar busca dos plumas blancas y dos plumas negras (pueden ser gris oscuro). Puedes encontrarlas fácilmente en aquellos lugares frecuentados con aves. Resulta imprescindible que seas tú quien las encuentres; no sirve que te las de otra persona o que las adquieras en algún comercio.

Junta un gran puñado de ramitas secas y finas y, mientras das el paseo, quítales las hojas pensando en el tipo de trabajo que te gustaría conseguir.

Por último, busca una piedra blanca y una piedra negra. Lo ideal es que tengan, aproximadamente, el tamaño de un garbanzo o, como mucho, de una nuez. Regresa a tu casa, lávate las manos y la cara, desayuna si lo crees conveniente y vístete con la ropa que llevarías a trabajar. Péinate y, si eres mujer, maquíllate también. Coloca sobre la mesa un mantel amarillo que no tenga ningún tipo de adornos, o un trozo de tela de ese color. Coloca sobre el mantel las 4 VELAS AZULES (puedes encajarlas en un candelabro o apoyarlas en un plato o bandeja) y enciéndelas con los cerillos de madera.

Mueve las agujas del reloj de modo que marquen las 7 horas en punto pero cuidando de no darle cuerda (si es eléctrico, quítale las pilas) y colócalo en medio de las cuatro velas. Hasta que finalices el AMULETO observa que se mantenga siempre en esa misma hora; si no fuera así, interrumpe lo que estés haciendo, vuelve a poner las agujas en posición correcta y continua con la confección del talismán. Pon el puñado de ramitas en una bandeja de metal, resistente al fuego. Enciende las velas con los cerillos de madera y cuando ardan, quema en ella las dos plumas negras recitando la fórmula mágica y luego las blancas. Cuando el fuego se apague, embadurna la esfera del reloj con las cenizas que han quedado y déjalo sobre tu mesilla de noche.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “El tiempo se ha cumplido y el pasado se ha borrado. Hoy comienza una nueva etapa de mi vida y este talismán ayudara a que sea provechosa”





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...