PUBLICIDAD

EL GUARDIAN DEL TIEMPO


(Amuleto para protegerse de los desengaños amorosos)

Mejor día para realizarlo: JUEVES

Materiales necesarios:
·       1 COCO
·       1 SIERRA O SERRUCHO
·       5 VELAS BLANCAS
·       1 LAPICERO NEGRO
·       1 TROZO DE SEDA ROJO
·       1 LLAVE
·       1 ARGOLLA
·       1 CUCHILLO
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 HOJA DE LAUREL
·       1 CUCHARADITA DE ARENA

CONFECCION DEL AMULETO

Realiza con el cuchillo dos agujeros en el coco perforando los círculos que hay en su parte superior. Luego córtalo en dos mitades con una sierra o un serrucho.

Deshazte de la mitad superior del coco y quita la pulpa de la inferior. Con el lápiz negro escribe en su interior tu nombre y coloca es su centro la hoja de laurel, la arena, la argolla y la llave. Cúbrelas con un cuadrado de seda rojo que quepa sin arrugarse.

Enciende las VELAS con los cerillos de madera y a medida que la cera se derrita, échala dentro del coco. Guarda este AMULETO en un lugar donde nadie lo toque.

Mientras estas preparando el TALISMAN deberás recitar varias veces la siguiente fórmula mágica:

“Siempre juntos, siempre amados, protegidos por el guardián del tiempo”


Si necesitas un AMULETO o TALISMAN ya preparado, ritualizado y personalizado, la Lcda. GRAHASTA prepara, ritualiza y personaliza AMULETOS y TALISMANES desde hace 13 años y los distribuye, bajo pedido, a cualquier parte del mundo.

Si necesitas más información para tu caso personal puedes escribir un correo electrónico con tus dudas a cualquiera de los siguientes correos electrónicos: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com

NOTA IMPORTANTE: No se responderá a ningún correo electrónico si no contiene los siguientes datos: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento, país de residencia.




Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...