PUBLICIDAD


EL COLLAR DE EVA



 (Talismán para tener éxito en el medio social)

Mejor día para realizarlo: DOMINGO

Materiales necesarios:

·       12 SEMILLAS DE MANZANA
·       1 AGUJA FINA
·       HILO ROJO
·       1 TROZO DE CINTA ROJA
·       1 CRISTAL DE CUARZO TRANSPARENTE
·       1 CUCHARADA DE SAL GORDA
·       1 VASO CON AGUA
·       1 VELA ROJA
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 BOLIGRAFO NEGRO
·       1 TIJERAS
·       1 RETAL DE SEDA ROJA
·       1 VARILLA DE INCIENSO DE SANDALO
·       1 ESPINA DE PESCADO
·       HOJAS DE MENTA FRESCA

CONFECCION DEL AMULETO

Tres días antes de la fecha en que vas a fabricar el TALISMAN, es decir el jueves, pon una cucharada de sal gorda en un vaso con agua. Remuévela bien y echa en su interior el CRISTAL DE CUARZO. Deja el vaso con el cuarzo en algún lugar al aire libre que sea seguro. Debe recibir la luz del SOL para que se cargue de ENERGIA POSITIVA. Pon a su lado una espina de pescado bien limpia. El domingo por la tarde dispón todos los elementos necesarios en una habitación tranquila. Lávate las manos y la cara y enciende la VELA ROJA con los cerillos de madera. Corta un trozo de cinta roja de unos 10 cm y escribe en ella, con el bolígrafo negro, tu nombre completo y tus apellidos. Con la aguja haz un agujero en cada una de las 12 semillas de manzana. Para ello, ponlas sobre la mesa, planas, y clava la punta justo en el centro haciendo una ligera presión. Haz rotar la aguja para que el agujero se agrande sin que se rompa la cascara de las semillas. Cuando hayas practicado los 12 agujeros enhebra la aguja con un trozo de hilo rojo de unos 50 cm y ensarta en el hilo las semillas. Ata los extremos del hilo con siete nudos.

Corta con las tijeras un rectángulo de seda roja; debe tener unos 15 cm de ancho por 6 cm de largo. Traza con el bolígrafo una línea recta que lo divida en dos mitades iguales y, en cada una de ellas, dibuja una cruz que tenga dos travesaños horizontales (como la CRUZ DE CARAVACA). Dobla el rectángulo por la línea de manera que queden las cruces hacia afuera y cose los dos lados para que las cruces queden hacia dentro. Enciende la varilla de INCIENSO DE SANDALO. Cuando empiece a humear, pasa por el humo las semillas de manzana que has ensartado. Cuando empiece a humear, pasa por el humo las semillas de manzana que has ensartado. Saca el CRISTAL DE CUARZO y, sin secarlo, pásalo también por el humo del incienso.

Guarda el collar, el cristal y la espina de pescado en la bolsita. Introduce las hojas de menta. Ciérrala con unas puntadas y, pasándola nuevamente por el humo del incienso, recita la fórmula mágica.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Por el poder de los tres reinos, mineral, vegetal y animal, concédeme el éxito”




PINCHA EN LA FOTOGRAFIA


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...