PUBLICIDAD


EL BACULO DE SAN CRISTOBAL



 (Amuleto para prevenir accidentes en los desplazamientos)

Mejor día para realizarlo: DOMINGO

Materiales necesarios:

·       1 ESTAMPA DE SAN CRISTOBAL
·       1 CUCHARITA
·       7 BOLSAS DE PLASTICO
·       TIERRA DE 7 LUGARES DIFERENTES
·       1 MAPA
·       CERILLOS DE MADERA
·       1 RAMA SECA
·       1 VELA VERDE
·       1 VELA AZUL
·       1 VELA BLANCA
·       1 TROZO DE TELA VERDE
·       TIJERAS
·       AGUJA
·       HILO AZUL


CONFECCION DEL AMULETO

Este objeto mágico puedes hacerlo para tu propia protección o para librar de accidentes a un amigo o un familiar. Días antes del domingo elegido para fabricar el AMULETO debes procurarte siete cucharaditas de tierra de siete lugares diferentes. Lo ideal es que la recojas en siete ciudades o, como poco, municipios, pero si esto no fuera posible busca rincones en tu ciudad donde puedas hacerte con ella. Cada cucharadita que recojas métela en una bolsa de plástico diferente ya que es mejor que no se mezclen. Si vives cerca del mar, la tierra puede ser reemplazada por arena de la playa. El domingo por la mañana, en ayunas, dirígete a un lugar donde abunde la vegetación.

Concéntrate en el objetivo del AMULETO y busca en los alrededores una rama recta y a ser posible seca que tenga alrededor de 7 cm. Si encontraras una más larga, puedes romperla y quedarte con el trozo que necesitas. Ella servirá como símbolo del báculo que portaba SAN CRISTOBAL. Regresa a tu casa, dirígete a una habitación tranquila donde no esperes ninguna interrupción y extiende el mapa en el suelo.

Puedes emplear uno pequeño, de cualquier lugar o recortar un cuadrado que tenga tierra y mar de un mapa mayor. Pon sobre el mapa la estampa de San Cristóbal. Enciende la VELA AZUL con los cerillos de madera y colócala sobre la esquina superior izquierda del mapa; luego enciende la VELA VERDE y ponla en la esquina superior derecha; por ultimo enciende la VELA BLANCA, fijándola en el centro del borde inferior para que las tres formen un triángulo.

Coloca en el centro del triángulo, sobre el mapa, la rama que has conseguido. Toma con la mano izquierda una pizca de tierra de cada una de las bolsitas y espárcela sobre el mapa recitando la fórmula mágica. Recorta con las tijeras un rectángulo de tela verde que tenga 20 cm de ancho por 10 cm de alto. Enhebra la aguja con hilo azul y, doblando el rectángulo por la mitad, cose sus lados para hacer un saquito. Cuando las velas se hayan consumido por completo, dobla el mapa teniendo cuidado de empaquetar con él la tierra y la estampa. Mételo dentro del saquito junto a la rama. Ciérrale la abertura con puntadas apretadas para que la tierra no se caiga y ponlo en tu coche o en el de la persona que quieras proteger. Si hicieras un viaje en avión o en barco, llévalo contigo.

FORMULA MAGICA
                                                    
 “Bondadoso San Cristóbal, protector de los viajeros: confiere tu poder a este amuleto para que su portador se vea libre de accidentes y contratiempos en los viajes por tierra, por mar o por aire.”





PINCHA EN LA FOTOGRAFIA


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...