PUBLICIDAD


DINERO DULCE



  (Talismán para propiciar la SUERTE en los JUEGOS DE AZAR)

Mejor día para realizarlo: SABADO CON LUNA LLENA

Materiales necesarios:


·       1 CRISTAL DE CUARZO
·       1 BOTE DE CRISTAL
·       1 BOTE DE PINTURA AMARILLA
·       7 MONEDAS IGUALES
·       1 BILLETE DE LOTERIA VIEJO
·       ½ KILO DE AZUCAR
·       1 SARTEN
·       1 PERIODICO
·       HILO AMARILLO
·       2 VELAS AMARILLAS
·       1 CUCHARILLA
·       ARENA

CONFECCION DEL AMULETO

Una semana antes del día elegido para fabricar el TALISMAN, lava bien el bote de cristal. Vuelca en su interior unos tres o cuatro dedos de pintura amarilla. Da vueltas al frasco para que la pintura se extienda y luego vuelca el esmalte en el bote procurando al hacerlo que todo el interior quede amarillo. Ponlo a secar boca abajo sobre un periódico y, cuando deje de gotear, dale la vuelta para que termine de secarse. Lo ideal es dejarlo dos o tres días en el alfeizar de una ventana o en un patio al aire libre para que le dé el SOL y acumule su ENERGIA. La noche anterior al día en que vayas a hacer el RITUAL, pon el frasco a la luz de la LUNA LLENA y, junto a este, el billete de lotería, el CRISTAL DE CUARZO y las monedas. En la medianoche del sábado, dirígete a la cocina llevando todos los elementos necesarios. Enciende las dos VELAS AMARILLAS y concéntrate en el JUEGO DE AZAR que más te guste, imaginándote que ganas con él una cantidad de dinero. Dobla el billete de lotería a lo ancho varias veces. Átale en cada extremo un trozo de hilo amarillo para que no pierda su forma haciéndole siete nudos.

Corta el hilo, pero déjalo largo en uno de los extremos (que los cabos tengan unos 20cm). Pon una sartén al fuego y echa en su interior siete cucharadas de azúcar. Baja la llama al mínimo y espera a que el azúcar comience a caramelizar. Mientras lo hace, mueve la sartén para que el caramelo se extienda y antes de que empiece a humear, coge un poco con una cucharilla teniendo cuidado de no quemarte y derrama una gota sobre una de las monedas. Inmediatamente pon otra moneda encima y repite la operación hasta que hayas pegado las siete monedas. Sin perder un instante, ya que el caramelo se quema, echa en su interior el billete e imprégnalo con el líquido pero con los hilos fuera de la sartén. Cuando lo hayas conseguido, sácalo tirando del hilo y espera unos segundos hasta que se enfríe y solidifique.

Pon dentro del frasco que has pintado de amarillo el CRISTAL DE CUARZO, cúbrelo con arena y deposita encima de ella el billete de lotería y las monedas recitando la fórmula mágica. Completa el talismán terminando de llenar el bote con azúcar.

FORMULA MAGICA

 “La dulce arena atrae a lo dulce y tú me traerás el dinero que necesito”


PINCHA EN LA FOTOGRAFÍA DE MAS ABAJO



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...