PUBLICIDAD


CONSEJOS O FORMAS DE ACTUAR CON EL TAROT


La primera cosa a hacer consiste en acariciar delicadamente el paquete de cartas y, sin echarlas a perder, mezclar incansablemente las cartas durante horas sin pensar, sin mirar y sentir nada mas como se resbalan las imágenes entre nuestros dedos. Esto nos permitirá conocer que mezclar las cartas es entrar en un mundo expresivo que cambia de ritmo, de intensidad, de significación, de influencia… Entonces EL TAROT se vuelve una materia dúctil, musical, expresiva y receptiva, tan sensible como un péndulo.

Es recomendable pasar cada carta, lentamente, pacientemente sobre cada parte de nuestro cuerpo para que se una con las siguientes vibraciones de nuestra materialidad y que ella se cargue de fluidos biológicos mientras que recibiremos de vuelta las ondas de sus formas. Pegar las cartas en nuestra boca y nuestra nariz: inspirar profundamente su esencia para enseguida nimbarla de nuestro soplo. (Estos ejercicios deben ser realizados en las dos caras de cada carta).

Es necesario dormir con cada carta, una por una durante 78 horas. Pero siempre, noche y día, la incesante presencia del Tarot cerca de su cuerpo… de preferencia en la región del corazón. Con el tarot, no debemos nunca hacer una demostración tendiente a llamar la atención o admiración o utilizarlas con fines que no tienen nada que ver con la devoción de la lectura.

Todos estos actos no tienen otra finalidad que actuar sobre el inconsciente. Hay que absolutamente comprender que la falta de amor para este modesto paquete de 78 pedazos de cartón impreso que debe ser mirado al igual que el más bello diamante o la obra más preciosa prohibirá al que posee de dominar totalmente la lectura. Este capítulo de estudio es como una gestación comparable a la de un guerrero que cava en busca de un mineral, lo extrae, lo transforma y termina por forjar su espada. Esta es la razón por la cual EL TAROT DE MARSELLA es tan anónimo con un humilde pedazo de mineral… Este “anonimato” permite a quien lo quiera realmente volverse el autor. Esto explica ello: la existencia de Tarots débiles, poderosos, vulgares, delicados. Mientras más sutilmente es trabajado el violín más la música es bella… El Tarot debe siempre estar ordenado en un orden perfecto: comenzar por EL LOCO, y terminar por EL MUNDO.



LECTURAS DE TAROT A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO


Lectura de TAROT profesional realizado por la Lcda. GRAHASTA, profesional con más de 13 años ayudando a cientos de personas a solucionar problemas de AMOR, SUERTE, TRABAJO, PROTECCION, VENTAS, ESTUDIOS, EXAMENES, JUEGOS DE AZAR y mucho más.

Con una lectura de TAROT puedes aclarar todas esas dudas que en estos momentos tienes en la cabeza y que no dejan que puedas salir adelante.

La PROFESIONALIDAD y la ETICA que la Lcda. GRAHASTA mantiene con todos sus pacientes la han permitido estar desde el año 2000 ayudando desde su consultorio de Managua.

Visita su página web: www.profesoragrahasta.com  

Para cualquier duda puedes escribir un correo electrónico a: grahasta35@gmail.com o grahasta.personal@gmail.com 


Puedes realizar el pago de cualquiera de las siguientes maneras:


A través de WESTER-UNION o MONEY GRAM a nombre de:

Dharmachit Grahastagis Ramírez Arias
Managua – Nicaragua

(NOTA.- Es muy importante escribir correctamente el nombre y apellidos)

.- Encuentra la sucursal WESTER-UNION más cercana a tu domicilio CLICK AQUI

.- Encuentra la sucursal MONEY GRAM más cercana a tu domicilio CLICK AQUI




LECTURA DE TAROT 
1 PREGUNTA CONCRETA 

20 DOLARES


LECTURA DE TAROT 
3 PREGUNTAS CONCRETAS 

40 DOLARES


LECTURA DE TAROT 
6 PREGUNTAS CONCRETAS
 + AMULETO DE REGALO 

60 DOLARES


Los COMENTARIOS son muy importantes para saber cómo lo estamos haciendo. Tómate un minuto y deja tu COMENTARIO en este artículo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...