PUBLICIDAD


El Coral Rojo, como Amuleto, aporta Bienestar, Alegría y Seguridad


El coral es una acumulación de esqueletos calcáreos de microscópicos organismos marinos, que durante su lento crecimiento va de generación en generación dejando un esqueleto calcificado que hace una estructura, su forma es en ramif¡caciones recuerdan las del sistema circulatorio humano.

La variedad de color rojo es muy apreciado en estos tiempos quizás mas que en la antigüedad, ya que ahora sabemos que su crecimiento es muy lento, mas o menos de un centímetro cada 10 años, por lo que esta variedad de coral es super apreciado por sus múltiples propiedades terapéuticas.

Las brujas, curanderos, magos hoy en dia aun lo siguen utilizando lo reducen a polvo para usarlo en muchas aplicaciones de la magia, lo mezclan con vino y lo beben o lo hacen beber, corta las hemorragias, regula los trastornos menstruales, mejorado asi la circulacion y restaura el equilibrio de las energías creativas.

Ademas despierta la atraccion sexual y hace mas fertil a quien lo toma. Otra forma es mezclar el polvo con aceite, y se convierte en un ungüento para las heridas que tardan en curar, tambien es bueno para las llagas.

Es un poderoso y potente amuleto, el coral llevado como collar tiene un gran poder, devuelve a su origen los hechizos, el mal de ojo y aporta bienestar, alegria seguridad y fe en uno mismo, tambien si lo llevas encima sirve para inducir a sueños proféticos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...