PUBLICIDAD


¿Que son los Amuletos y para que se Utilizan?

Los AMULETOS, son objetos, que debidamente preparados, ritualizados y personalizados que, utilizándolos con mucha FE, nos permiten conseguir propósitos referentes a: AMOR, SUERTE, TRABAJO, NEGOCIOS, PROTECCION, JUEGOS DE AZAR, SALUD, FORTUNA y otros más.

Los AMULETOS no se convierten en OBJETOS MAGICOS, hasta que no se ritualizan y personalizan para conseguir el propósito que deseamos. Sin ritualizar y personalizar es solamente un OBJETO DE ADORNO.

En la actualidad hay una gran variedad de AMULETOS de toda clase de tamaños, formas y materiales con los cuales están confeccionados. Existen AMULETOS confeccionados con ORO, PLATA, BRONCE y otros metales (los cuales suelen ser bastante costosos), al igual que hay AMULETOS confeccionados con MADERA, PLANTAS, RESINA PLASTICA y otros materiales que tienen un precio más asequible.

Un AMULETO no es más efectivo por ser más costoso ya que la verdadera importancia del AMULETO es que haya sido ritualizado y personalizado por profesionales y, única y exclusivamente, para la persona que lo vaya a utilizar.

Es muy importante a la hora de elegir un AMULETO, tener lo más claro posible cual es el propósito que deseamos obtener o el problema que queremos solucionar y para ello, lo más recomendable, es solicitar asesoramiento a profesionales del ESOTERISMO.

Utilizar uno o varios AMULETOS no es sinónimo de que vayamos a obtener a lo inmediato todos los propósitos que nos propongamos, ni es sinónimo de que nos vamos a hacer millonarios al día siguiente de comprarlo, pero yo personalmente puedo dar FE que los AMULETOS nos ayudan a ser más POSITIVOS a la hora de enfrentarnos a los problemas cotidianos y la POSITIVIDAD atrae a nuestras vidas POSITIVIDAD, igualmente la NEGATIVIDAD, atrae a nuestra vida más NEGATIVIDAD y me gustaría ponerte el siguiente ejemplo:

Si tú tienes un terreno el cual abonas con amor, lo riegas y lo cuidas, en ese terreno comenzaran a crecer bellas flores y estas flores vendrán acompañadas de Mariposas, Pájaros, etc. Sin embargo si ese mismo terreno lo dejas en abandono lo que obtendrás será Mala Hierba, Cucarachas y Ratas.

Otro ejemplo que puedo ponerte sobre la POSITIVIDAD y la NEGATIVIDAD (y que se lo pongo a muchos de los pacientes que acuden a mi consultorio) es el siguiente:

Te encuentras desempleado y sales a buscar trabajo, si lo haces NEGATIVAMENTE y vas pensando: “no hay empleo”, “Con tanta crisis no voy a encontrar un trabajo” “hay personas que están mejor preparadas que yo”, lo más seguro es que no encuentres el empleo que tanto buscas. Sin embargo si sales a buscar trabajo POSITIVAMENTE y pensando: “Soy una persona honrada y trabajadora” “Tengo todas las cualidades para encontrar un trabajo” “Tengo la suficiente capacidad para realizar cualquier trabajo honrado que me ofrezcan” “No le tengo miedo a trabajar aunque no sea lo que he estudiado”, tendrás muchas más posibilidades de encontrarlo.

Todos los AMULETOS que salen de mi consultorio, los envío debidamente preparados, ritualizados y personalizados para comenzar a ser utilizados desde el mismo momento en que lo recibirás en tu domicilio.

Para la preparación, ritualizacion y personalización de los AMULETOS utilizo ESENCIAS, EXTRACTOS, INCIENSOS y otros productos esotéricos de la más alta calidad. Así mismo utilizo SALMODIAS y ORACIONES que me han sido facilitadas por mis maestros espirituales.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta solamente pueden ser adquiridos, de manera personal, acudiendo a mi consultorio de Managua-Nicaragua o a través de la pagina web.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta se envían con una bolsa porta-amuletos original de la Profesora Grahasta.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta no se venden en tiendas de ningún país del mundo.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...