PUBLICIDAD

¿Que son los Amuletos y para que se Utilizan?

Los AMULETOS, son objetos, que debidamente preparados, ritualizados y personalizados que, utilizándolos con mucha FE, nos permiten conseguir propósitos referentes a: AMOR, SUERTE, TRABAJO, NEGOCIOS, PROTECCION, JUEGOS DE AZAR, SALUD, FORTUNA y otros más.

Los AMULETOS no se convierten en OBJETOS MAGICOS, hasta que no se ritualizan y personalizan para conseguir el propósito que deseamos. Sin ritualizar y personalizar es solamente un OBJETO DE ADORNO.

En la actualidad hay una gran variedad de AMULETOS de toda clase de tamaños, formas y materiales con los cuales están confeccionados. Existen AMULETOS confeccionados con ORO, PLATA, BRONCE y otros metales (los cuales suelen ser bastante costosos), al igual que hay AMULETOS confeccionados con MADERA, PLANTAS, RESINA PLASTICA y otros materiales que tienen un precio más asequible.

Un AMULETO no es más efectivo por ser más costoso ya que la verdadera importancia del AMULETO es que haya sido ritualizado y personalizado por profesionales y, única y exclusivamente, para la persona que lo vaya a utilizar.

Es muy importante a la hora de elegir un AMULETO, tener lo más claro posible cual es el propósito que deseamos obtener o el problema que queremos solucionar y para ello, lo más recomendable, es solicitar asesoramiento a profesionales del ESOTERISMO.

Utilizar uno o varios AMULETOS no es sinónimo de que vayamos a obtener a lo inmediato todos los propósitos que nos propongamos, ni es sinónimo de que nos vamos a hacer millonarios al día siguiente de comprarlo, pero yo personalmente puedo dar FE que los AMULETOS nos ayudan a ser más POSITIVOS a la hora de enfrentarnos a los problemas cotidianos y la POSITIVIDAD atrae a nuestras vidas POSITIVIDAD, igualmente la NEGATIVIDAD, atrae a nuestra vida más NEGATIVIDAD y me gustaría ponerte el siguiente ejemplo:

Si tú tienes un terreno el cual abonas con amor, lo riegas y lo cuidas, en ese terreno comenzaran a crecer bellas flores y estas flores vendrán acompañadas de Mariposas, Pájaros, etc. Sin embargo si ese mismo terreno lo dejas en abandono lo que obtendrás será Mala Hierba, Cucarachas y Ratas.

Otro ejemplo que puedo ponerte sobre la POSITIVIDAD y la NEGATIVIDAD (y que se lo pongo a muchos de los pacientes que acuden a mi consultorio) es el siguiente:

Te encuentras desempleado y sales a buscar trabajo, si lo haces NEGATIVAMENTE y vas pensando: “no hay empleo”, “Con tanta crisis no voy a encontrar un trabajo” “hay personas que están mejor preparadas que yo”, lo más seguro es que no encuentres el empleo que tanto buscas. Sin embargo si sales a buscar trabajo POSITIVAMENTE y pensando: “Soy una persona honrada y trabajadora” “Tengo todas las cualidades para encontrar un trabajo” “Tengo la suficiente capacidad para realizar cualquier trabajo honrado que me ofrezcan” “No le tengo miedo a trabajar aunque no sea lo que he estudiado”, tendrás muchas más posibilidades de encontrarlo.

Todos los AMULETOS que salen de mi consultorio, los envío debidamente preparados, ritualizados y personalizados para comenzar a ser utilizados desde el mismo momento en que lo recibirás en tu domicilio.

Para la preparación, ritualizacion y personalización de los AMULETOS utilizo ESENCIAS, EXTRACTOS, INCIENSOS y otros productos esotéricos de la más alta calidad. Así mismo utilizo SALMODIAS y ORACIONES que me han sido facilitadas por mis maestros espirituales.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta solamente pueden ser adquiridos, de manera personal, acudiendo a mi consultorio de Managua-Nicaragua o a través de la pagina web.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta se envían con una bolsa porta-amuletos original de la Profesora Grahasta.

Los AMULETOS de la Profesora Grahasta no se venden en tiendas de ningún país del mundo.



Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...