PUBLICIDAD


Amuleto ABRACADABRA

Es casi obligatorio al hablar de talismanes, hablar del más popular, por no decir poderoso, de todos, y que a buen seguro es buen conocido de los lectores: ABRACADABRA.

Este talismán, generalmente por los siete metales primigénios, todos ellos fusionados en una aleación, recibe el nombre de "electromágia".

Estos talismanes se caracterizan por su color gris oscuro (debido al color de dicha aleación) y poseen una estructura porosa, que desgraciadamente hace que en muchos casos se desmenuce.

Este poderoso talismán, lleva en una cara un rostro y en el segmento circular superior, tres figuras de medio cuerpo, de las cuales una de ellas, debe llevar un cetro.

La otra cara es todavía más poderosa pues lleva grabado el nombre mágico: ABRACADABRA, que debe estar diseñado en forma de triángulo, terminando siempre los vértices, en una A.

El origen de dicha palabra es persa y no griega como algunos aseguraban.
Además desde el punto de vista de la numerología mágica, la suma de sus letras y su numinaria suman 365, o sea los mismos días que tiene el año.

En la época contemporánea la necesidad de contar con amuletos protectores y benéficos reales ha fructificado en las ramas ocultas del saber, pero el símbolo máximo de todos los talismanes, aquel que puede resumirlos a todos, es el abracadabra, que se emplea en momentos decisivos de la vida en los que resulta necesario apelar a la buena fortuna en su máxima expresión, para lograr algo que sé ansia de manera muy especial llegue a concretarse.

En estos casos, el abracadabra puede ejecutarse en forma casera de manera muy natural. Se coge un trozo de papel blanco y se escribe lo siguiente tal como aparece aquí 

abracadabra
abracadabr
abracadab
abracada
abracad
abraca
abrac
abra
abr
ab
a

A dicho papel se le realizan dos dobleces, de manera que oculte lo escrito, se le coloca un clip, unas grapas o se le cose. Luego, se marca una cruz en una de las caras y se lleva junto con el documento de identidad, ó bien en la cartera o bolso durante nueve días consecutivos.

El noveno día se rompe el papel a trocitos y se echan en un curso de agua corriente. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...