PUBLICIDAD


Como conjurar Amuletos y Talismanes


Dirigid vuestros efluvios ¡OH astros soberanos¡ hacia este talismán que os representa en este planeta llamado Tierra, y dotadle de todas las virtudes y cualidades que sean precisas , para que tenga el absoluto poder de dominar sobre los buenos y malos espíritus, según sea mi deseo; para que pueda por vuestro favor y meditación vencer todos los contratiempos de la vida, adquirir riquezas y poderío, no ser molestado ni vencido por personas ni por espíritus, estar libres de maleficios, encantos y demás sortilegios.

Que nadie pueda darme mal o daño y que posea un absoluto dominio sobre los astros, los elementos de la tierra, los espíritus y las personas. Ruego también a los buenos espíritus de Luz, Adonai, Ariel, Jehová, y Metatron, le adornen de los dones de la sabiduría, a fin de que por sus mágicas virtudes logre yo cuanto me proponga.
Por segunda vez pido a los astros, los elementos y los espíritus creados, que escuchen mi ruego en esta solemne hora, y que le doten en la gracia, para que por su medio, logre yo cuantas maravillas me proponga siempre en obra del bien propio y de mis semejantes. 

Amén.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...