PUBLICIDAD


Amuletos Rúnicos


Estos talismanes eran y son utilizados para atraer y potenciar las influencias benéficas y las vibraciones positivas. Antiguamente eran grabados en escudos, espadas, copas, etc., mientras que ahora suelen llevarse en forma de anillos, pulseras y colgantes.

A continuación os mostraremos las características principales de los talismanes rúnicos, éstos pueden comprarse hechos o pueden ser fabricados por uno mismo.

 

Runa del Amor

Esta runa es de color rojo. El símbolo indica la perfecta armonía de dos partes. Representa el equilibrio que debemos guardar en nuestras relaciones personales, con los elementos del planeta y con el universo. Nos ayuda a trabajar con nuestra autoestima y con el amor que debemos profesarnos a nosotros mismos.

Lo que nos llevará a tener relaciones justas donde no demos de más olvidándonos de nosotros mismos o bien adoptemos posiciones egoístas y de superioridad con relación a los demás. Usarla significa asumir el reto de pasar del miedo al amor. Derribar las barreras que hemos creado para protegernos, pero dentro las cuales hemos quedado prisioneros. Su acción liberadora nos permite disfrutar de la belleza y el gozo al sentir que somos parte de la vida.

Mágicamente nos damos cuenta como por el solo hecho de haber nacido, tenemos derecho de amar y ser amados. Lo que es común para todos los seres que habitan nuestro hogar, que es nuestro planeta.

 

Runa de la Prosperidad

Esta runa es de color verde. Su forma nos recuerda un recipiente que es llenado constantemente y bendecido por la abundancia y que a su vez cuenta con tres apoyos para que aquello que recibamos sea repartido con sabiduría y que no nos haga perder la estabilidad. Los amuletos rúnicos siempre muestran equilibrio y recuerdan el flujo constante de dar y recibir a nosotros mismos y a la colectividad.

El centro de la runa representa una figura humana y la copa la forman sus brazos arqueados y hacia arriba, en señal de recibir, pero los brazos también están dirigidos hacia abajo para dar. Nos recuerda que hay que compartir de lo que se recibe y siempre habrá más. Y esto es en todo, no solo en la riqueza material, sino en el amor, el conocimiento y el placer.Este amuleto borra programaciones que impiden ser uno con la abundancia.

Elimina la culpa por sentirse próspero. Y reintegra el concepto de que un don requiere otro don, y que siempre debe resarcirse por lo que se recibe. Este concepto procurará abundancia integral, porque la riqueza material sin capacidad de gozo, resulta una abundancia parcial.

 

Runa de la Salud o de Sanación

Esta runa es de color verde. La salud es armonía por lo que esta runa debe usarse tanto de forma preventiva como de forma correctiva, para desbloquear la desarmonía espiritual ya que es la puerta de entrada de la enfermedad, que va descendiendo a los campos mental y emocional hasta manifestarse en el cuerpo físico.

Una buena salud es nuestra responsabilidad. Debemos generar hábitos sanos para tener una vida sana y esto es a todos los niveles. El cuidado de los alimentos no debe ser sólo físico, debemos cuidar nuestros pensamientos y sentimientos, así como nuestra conducta. Buscar siempre la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo.

Cuando se cultivan argumentos egoístas de vida, aparentemente se gana. Pero ahora vemos que queremos hacer una vida sana en un planeta enfermo por el daño que por egoísmo le ha causado la raza humana. La forma de esta runa simboliza un ser humano en perfecto equilibrio con un brazo el izquierdo recibiendo y con el derecho proyectando lo recibido. De esta forma se genera un ciclo y la energía fluye.

 

Runa de Protección

Esta runa es de color azul índigo. Es el escudo cósmico que nos protege de las fuerzas adversas de la tierra y el universo pero también de nosotros mismos, del enemigo oculto que llevamos dentro y que constantemente nos sabotea en aquello que emprendemos. Responsabilizarnos de nuestra propia vida es nuestro reto.

Detectar aquellas conductas que nos impiden crecer y neutralizarlas es nuestra misión. Libremos la batalla con nuestro escudo. Asumir una actitud defensiva no nos permite crecer. Los hombres constantemente creamos barreras para defendernos, sin darnos cuenta que nos quedamos atrapados dentro de ellas. Hay que comprender que nunca se llega, que la vida es un continuo fluir, lo único real es el cambio.

En nuestro fluir podemos tocar el placer o el gozo pero no se vale detenernos en ninguno de los dos. Esta es la filosofía de los pueblos que nos legaron las runas, por lo que no podemos darle un uso defensivo externo sino más bien interno. Dirigirlo hacia nuestros miedos y apegos que nos encadenan y nos instalan en la pasividad.

 

Runa de Clarividencia

Esta runa es de color azul brillante. En esencia significa ver claro, eliminar un punto de vista parcial que implica juicios. Trabajar con ella permite ver la vida sin juicios, instalados en el amor, el respeto y la aceptación. Nos da la flexibilidad necesaria para fluir y crecer. Nos permite expandir nuestra creatividad y nuestros sueños ya que no habrá juicios que limiten nuestros anhelos.

Si observamos sus trazos son expansivos y sus formas redondeadas por lo que es un símbolo femenino, intuitivo y nutricional. Nos ayuda a darnos cuenta que no somos poseedores absolutos de la verdad y que todas las verdades o puntos de vista forman la verdad absoluta, por lo que todos somos importantes. Esta runa además nos permite integrar todos los mundos, las diferentes realidades y planos. Nos saca del problema para encontrar la solución.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...