PUBLICIDAD


Cómo hacer tus propios amuletos para el Amor


Los materiales naturales u orgánicos son siempre los mejores para usar porque contienen su propia variedad de las energías naturales para que usted pueda trabajar con ellos. Los amuletos para el amor y talismanes se pueden utilizar para muchas cosas positivas (la curación y la buena salud, el amor, adivinación, evitar el peligro, la mala voluntad, conseguir empleo, las situaciones jurídicas, atraer el dinero y la prosperidad)

Para lo negativo también existes amuletos y talismanes (la venganza, maldiciones, y en general mala voluntad). Ambos se pueden llevar encima, así como plantarlos (enterrados) y alrededor de tu casa o la propiedad de otra persona.

Como siempre digo, la magia blanca y todo lo que lo rodea como por ejemplo, los conjuros para enamorar, es un maravilloso mundo, en el cual hay mucho que descubrir. Los amuletos para el amor los podemos hacer nosotros mismos con productos que se encuentran fácilmente.

Mi consejo es que cuando realices los amuletos para el amor, lo hagas pensando en la persona que amas y dedícales mucho amor, no los realices como una acción mecánica o sintiendo que es una obligación.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...