PUBLICIDAD


Amuletos de la fertilidad


Esta es una lista de los numerosos encantos a usar para ayudar a promover la fertilidad.

- Lleve una bolsa de avellanas para asegurar su propia fertilidad.

- Otras hierbas para asegurar la fertilidad son: la albahaca, la avellana, amapola, pepino, manzana, granada, bellotas, mirto, y todos los otros frutos secos.
- Los hombres deben llevar un pedazo de raíz de mandrágora para asegurar la fertilidad del ganado y sus proezas sexuales, mientras que la flor de jazmín hace lo mismo para las mujeres. Las primeros siete hierbas mencionadas se puede añadir a los alimentos y adoptarlos internamente para asegurar la fertilidad adecuada, o pueden ser introducidos en sobres, al igual que las bellotas, el mirto y frutos secos.

- Amuleto del Toro: Para aumentar la fertilidad tanto en hombres y mujeres, lleve un amuleto con forma de toro, o póngalo debajo de la cama antes de hacer el amor.

- Amuleto del Pescado: Un amuleto en forma de un par de peces y/o de oro, aumenta la fertilidad y la virilidad, traerá prosperidad y ofrecerá una protección contra las personas que te odian o que tienen malas intenciones contra tu persona.

- Amuleto de Cabra: El símbolo de la cabra  aumenta la fertilidad cuando se usa o se lleva como un amuleto, y es especialmente favorable para los nacidos bajo el signo de Capricornio.

- Amuleto de Carnero: Un amuleto en forma de carnero aumenta la fertilidad en las mujeres.

- Amuleto del Unicornio: El unicornio es un antiguo símbolo de la castidad y la protección, y es fabuloso, antiguamente se usaba en la época medieval como un amuleto para detectar sustancias tóxicas en los alimentos o bebidas de los reyes, reinas, pontífices y papas. Para promover la fertilidad o aumentar el magnetismo sexual, use cualquier tipo de amuleto (joyas) con forma de unicornio.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...