PUBLICIDAD


Talismanes Hindúes

vishnu-painting2

Como en la mayoría de los países, en India los talismanes tienen con mucha frecuencia un origen religioso, y las representaciones de las deidades se utilizan comúnmente como protección para quienes las llevan así como para su bienestar espiritual y material.La creencia en una trinidad de dioses es universal, con Brahma como creador,Visnú como preservador y restaurador y Siva como destructor, y regenerador.

En el curso del desarrollo de las diversas sectas,Visnú, originalmente considerado como una manifestación de la energía solar, acabo convirtiéndose en el dios supremo y sus adoradores le atribuyen todas las cualidades de los dioses de la trinidad, siendo su imagen y varios de sus símbolos entre los mas comunes en los talismanes de India. Se cree que tiene diez avatares o encarnaciones en las que su espiritual descendió en forma humana para efectuar grandes reformas y para regenerar el mundo.

La décima encarnación todavía por venir servirá para la destrucción final de los malos y para regenerar y purificar el mundo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...