PUBLICIDAD


Talisman Sello de Júpiter

 
Se fabrica en jueves, con una lamina circular de estaño, lisa y pulida. En una cara se graba un circulo cerca del borde. En el interior del circulo se graba un polígono de nueve lados iguales, y en su interior debe inscribirse el cuadrado mágico correspondiente a Júpiter, que consta de cuadro hileras que sumadas ,siempre dan 34.


En la cara opuesta hay que grabar un hombre vestido de sacerdote y con un libro abierto por la mitad en su mano izquierda -símbolo del Libro del Destino-, el cual parece leer con interés. Sobre su cabeza debe brillar una estrella y en el borde superior hay que grabar la palabra oro. Este talismán ahuyenta los temores y las angustias, aleja la soledad y favorece plenamente las relaciones sociales, ya que facilita el reconocimiento por parte de los demás. 

La fecha de su confección es muy importante pues una vez terminado debe ser guardado envuelto en un trozo de tela celeste y no puede ver la luz hasta que la Luna entre el primer grado del signo de Libra y cuando el Sol habite en Cáncer, Sagitario o Piscis. De lo contrario, su poder talismánico se neutraliza. Su efecto es mas poderoso por la noche que bajo los rayos solares, por lo que conviene llevarlo encima al salir de casa cuando el sol ya se ha ocultado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...