PUBLICIDAD


Amuletos y Talismanes mas populares

Águila

El talismán en forma de águila proporciona todas sus cualidades (agilidad, astucia y valentía) en aquellas personas que lo portan, pero también ayuda contra las envidias. Se aconseja portarlo en dije de oro para obtener mejores resultados.

Ángel de la guarda

La imagen de un ángel de la guarda es un poderoso símbolo que le servirá para protegerlo; también lo puede traer en medalla, cuarzo o algún otro material.

Araña

Este amuleto le atraerá grandes beneficioseconómicos en su casa o negocio. Se recomienda usarlo en plata.

Balanza

Este amuleto le ayudará para que actúe justamente, y que, a la vez, actúen de esa misma forma hacia usted. Ayuda para que la justicia exista en todo momento. Puede ser de cualquier tipo de metal.

Búho.

Estupendo amuleto o talismán que representa a la diosa de la sabiduría Atenea; se identifica con la inteligencia iluminadora. Es excelente tener una imagen de búho si se está trabajando en el área de la publicidad y el mercadeo, ya que dará nuevas ideas y ayudará a realizar nuevos proyectos

Cuerno de la abundancia

En forma de dije, trae prosperidad a su portador. Si se tiene una imagen del cuerno de la abundancia evita la rivalidad, la intriga y la traición. Se aconseja que sea regalado para sus efectos sean mayores..

Delfín

Ex ideal este talismán para las personas que viajan mucho en el mar, ya que los librará de cualquier problema que se les presente. Igualmente, ayuda a que las personas puedan hacer que sus sueños se hagan realidad.

Espada

La espada es un amuleto poderoso para solucionar problemas relacionados con la ley o para recibir un trato honesto.

Lagarto

Un amuleto de lagarto ayuda, a quien lo porta en forma de dije, a mejorar la vista o a sanar otros malestares oculares.

León

Un amuleto de león protege a su portador de peligros en los viajes y evitará que contraiga enfermedades Para mayor protección, puede grabar esta figura en un cuarzo o piedra de color amarillo

Luna

Si se está buscando fertilidad, este amuleto es el adecuado. También ayuda para eludir problemas de diferencias, rivalidades, agresiones físicas y auxilia a las personas de edad avanzada y a los niños.

Paloma

Este talismán proporciona tranquilidad, alegría, estabilidad. Evita accidente corno incendios o rayos. Es recomendable colocar algunas figuras de porcelana o cerámica dentro de su hogar.

Pez

Este talismán le brindará armonía y también le dará la fuerza necesaria para que pueda realizar todas sus metas. Es aconsejable que sea de plata y que su cuerpo tenga movimiento.

Pirámide

La pirámide y el triángulo siempre han simbolizado la sabiduría divina. Si se coloca una pirámide sobre la cabeza en meditación, ayuda a encontrar los pensamientos dispersos y atrae la energía positiva. .

Punta de flecha.

Este amuleto es ideal para alejar resentimientos. Además, la persona que lo porte en forma de dije podrá imponer su autoridad y obtener el triunfo en cualquier aspecto de la vida. Se recomienda que este amuleto sea regalado.

Rueda

Se recomienda que este amuleto sea de madera. Si está en forma que se puede girar ayudarla progreso y a que no existan conflictos en el hogar.

Seres mágicos

Los amuletos de seres como duendes, hadas, unicornios o salamandras son efectivos para atraer la abundancia, la fortuna y la armonía en el hogar. Se recomienda que sean de materiales como de resina, porcelana, cerámica o metal.

Sol

Es un amuleto afamado de abundancia, alegría y fortuna. Es recomendable que sea de oro o de un metal dorado. Si es de cerámica debe estar ubicado cerca de la entrada de la casa para recibir la abundancia.

Tigre

Del tigre, se emplean muchas de sus partes como amuletos como son sus dientes que sirven para tener buena suerte y sus garras que ayudan a que llegue el amor y se triunfe en la vida.

1 comentario:

ricardo ortiz dijo...

Poco sabia de estos talismanes, voy a buscar uno de acuerdo a mis necesidades.. Gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...