PUBLICIDAD


Amuleto Zodiacal


Este Poderoso Amuleto ha sido preparado y ritualizado para Atraer la Buena Suerte, el Dinero, el Trabajo, Buenas Ventas, Amor y Salud a su vida. Usted lo único que tiene que hacer es activarlo procediendo de la siguiente manera:
Tome el Amuleto Zodiacal en su mano izquierda, agréguele unas gotas de perfume Zodiacal y rece con mucha fe la siguiente oración:

“Poderoso Amuleto Zodiacal que has llegado a las manos de (diga su nombre, apellidos y fecha de nacimiento) para abrirme los caminos que tenia cerrados, a partir de este momento te transmito toda la ENERGIA POSITIVA para que las puertas de la Buena Suerte, el Dinero, el Trabajo, las Buenas Ventas, el Amor y la Salud se abran por donde camine y jamás se me cierren. Amen.”

A partir de este momento el Amuleto Zodiacal esta activado y deberá de llevarlo siempre consigo sin permitir que nadie mas lo toque.
El Perfume restante deberá utilizarlo todos los días hasta que se agote.

Este AMULETO se envia a cualquier parte del mundo (ya ritualizano, no se envia el perfume)

Para informacion escribe un e-mail a:

Grahasta@ibw.com.ni

Poniendo en el asunto "AMULETO ZODIACAL"

2 comentarios:

Miriam Liliana dijo...

Me encanto, en cuanto pueda lo solicitare. Graciassssssssssss.
Miriam Liliana Giròn Lòpez
miriam_giron@yahoo.com

Abigail Marquez dijo...

Profesora, soy gran admiradora suya, mexicana, que he seguido muchos de sus consejos con resultados favorables. Esta navidad, mi madre me ha regalado una cruz de caravaca, pero no tengo idea de como activarla. Podria por favor usted decirme? Yo tengo mucha fe en Dios y en que usted, una de sus mensajeras me dara una respuesta para reestablecer el equilibrio en mi vida.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...